¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Os deso lo mejor para este nuevo año.
Muchos amor, amistad, felicidad, trabajo, todos mis buenos deseos.
Y alli dentro está la voluntad que no muere. ¿Quien conoce los misterios de la voluntad y su fuerza? Pues dios no es si no una gran voluntad que penetra las cosas todas por obra de su intensidad. El hombre no se doblega a los angeles, ni cede por entero a la muerte, como no sea por la flaqueza de su debil voluntad. JOSEPH GLANVILL
Título Original: Just Listen, Saga: Libro independiente, Autor: Sarah Dessen, Editorial: Maeva Young (Maeva), Fecha de publicación: 13 de marzo de 2012, Fortmato: 13,5 x 21,5 (Rústica), ISBN: 978-84-15120-88-9, Páginas: 400, PVP: 16,90 €
Crazy Cover es un meme organizado por The Book Worms. Cada semana admiraremos el arte y la belleza del diseño de un libro.
En primer lugar, me gustaría conocerla un poquito más. Cuéntenos: ¿A qué se dedica actualmente?
¿Cómo y cuándo empezó a escribir?
¿Cuál es su escritor y libro favorito?
¿Qué es lo que se le hace más difícil a la hora de escribir? Y ¿lo más fácil?
¿Cuándo y cómo comienza Bajo la Buganvilla?
¿Por qué “Bajo la Buganvilla”?
¿Qué parte le gusta más del libro? ¿Personaje?
Diría que ha sido una novela fácil o difícil de escribir. ¿Por qué?
¿A qué público se la recomendaría?
¿Tiene entre manos alguna novela para el futuro?
¿Qué consejo daría a los escritores noveles?
¿Algunas palabras para los lectores del Blog?
Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine
La gruta de Melusina Francia, 1483. La joven Algonde, hija de la gobernanta del château de Sassenage, ha caído en las aguas de un impetuoso torrente. Cuando todos la dan por muerta, reaparece sobre una roca, pálida y exánime. Asegura haber visto a Melusina, el hada con cola de pez que habita en una gruta. ¿Qué le ha dicho Melusina y por qué la ha devuelto a la vida? La joven se niega a revelarlo. Ahora conoce su destino... y luchará contra él con todas sus fuerzas.
El príncipe cautivo
Algonde debe deshacer los pactos que se sellaron antes de su nacimiento y enfrentarse a las fuerzas maléficas que buscan su destrucción. En el castillo de la Bâtie, separada de su amado Mathieu tal vez para siempre, espera el término de su embarazo. Su mayor preocupación es proteger a la niña que lleva en su vientre, a la hija de las hadas. Los poderes mágicos de Algonde crecen día a día, pero ¿serán suficientes para protegerla de las fuerzas del mal?
El secreto de las hadas
1484. La profecía que se había anunciado en la legendaria isla de Ávalon se acerca a su término, y las criaturas maléficas que acechan a Algonde y a la pequeña redoblan sus esfuerzos para ganar la partida. El peligro es muy grande, pero la esperanza no ha muerto todavía, porque ha revivido en Elora, la hija de Mathieu y de Algonde, el fruto del amor verdadero.
Amor, la mas mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.Pero no es asi exactamente.Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el <<gracias, gracias, gracias, Dios>>Amor: te mata y te salva a la vez.
Y aquí me teneis. ¿Habre respondido correctamente?En este momento yo nopuedo saber que, de todos modos, la camarera me habria traido el pendrive, siguiendo instrucciones de Blanca. Todavia me digo que esto es un juego, y por eso me alegro tanto verla aparecer con una bandeja en la que me sireve un gin-tonic y un nuevo pendrive.
ALEXANDRIA.0De la alfa a la omegaAutor: Manuel Valera.
Editorial: Evohé
Pag: 207
Pvp: 14 €
ISBN:9788493913458
Manuel Valera ha entregado el texto de Alexandria. 0 a Ediciones Evohé asegurando que el original pertenece a un manuscrito encuadernado que encontró en la actual Biblioteca de Alejandría, en el transcurso de un viaje realizado en 2009. Valera afirma que se trataba de un material sin clasificar, sin sistemas de seguridad incorporados, que encontró azarosamente cuando curioseaba por los estantes.