15/2/12

WoW #15


Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine


Transfer Student de Laura A.H Elliott
20 de Marzo de 2012 en US

Sinopsis en Ingles

TRANSFER STUDENT is a science fiction Freaky-Friday romance/adventure about two normal teenagers struggling to survive high school and deal with their parents… typical rites of passage. The twist? One teen is an alien from the planet Retha. In a galactic teleporting experiment gone wrong, Ashley, a Beverly Hills High surfing fashionista, and Rhoe, the biggest geek on planet Retha, swap lives. Only by surviving life as their biggest nightmare do Ashley & Rhoe discover their dreams. How far would you go for someone you love?

¿Teneis ganas de leerlo?

11 comentarios:

  1. parece interesante...habrá que esperar

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Woww! que pinta!
    Lo quiero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. :O
    suena muy bien!!
    (y la portada es linda!)
    bueno… viene a avisarte que tienes premio en mi blog (:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2012/02/mas-premios-si-mas.html

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  4. La portada se ve muy bien, haber que tal ya que salga.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. mi no entender jeje, soy nula en ingles.
    Pero si lo has compartido seguro que tiene muy buaena pinta.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenísima pinta y la portada me encanta :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. jijij que cosas! Tiene pinta de ser entretenido, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo poquito que he entendido de la sinopsis, no se yo como será, me esperaré a que salga y a leer algunas reseñas y entonces me lo pienso ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.