16/2/12

Novedades


Holitass^^
Aqui vengo con unas novedades que han llegado a mi correo estos dias.

VICEVERSA


A LA VENTA 23 DE FEBRERO

Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.

----------------------------------------------

VERSATIL

Novedades Marzo
(Para ver las fichas pulsen en la imagen)



----------------------------------------------

PLANETA

Novedades Febrero

Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes.

Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.
 


El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino… 


6 comentarios:

  1. Las novedades de versatil tienen muy buena pinta la verdad, pero a ver, porque tengo muchos pendientes que comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta, pero Reacción en cadena es al que tengo más ganas *.* gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Un Fantasma en Nueva York parece gracioso.
    Los libros de Simone Elkeles y Sarah McLean quiero leerlos :)
    El Circo de la Noche me llama cada vez más la atención ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El circo de la noche me llama mucho la atención, aunque me gustaba mas la otra portada :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Las novedades de Planeta me llaman un montón, a ver si las consigo más adelante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Van a salir unos cuantos libros que me interesan :D

    un besin

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.