Autor: Mar Montilla
Editorial: Tombooktu
Pag: 219 pag
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788415747383
Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras.
Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.
Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental.
Pasión en Marrakech es una novela que ha salido hace muy poquito al mercado, me la envía la editorial gracias a la autora que se puso en contacto conmigo y acepté leerlo muy gustosamente y la verdad ha sido una gran lectura.
Nos encontramos a primera vista con una novela cortita, dividida en un Prólogo y 25 capítulos, tiene una portada sencillita con un motivo típico de Marruecos.
La forma de escribir de Mar me ha atrapado completamente, sobre todo a la hora de describir la ambientación, desde luego nos cambia mucho las perspectiva que tenemos la mayoría de Marruecos, pero sin duda se ha convertido en un país que me encantaría visitar. Ya no solo es la ambientación sino cada escena, cada punto, todo muy bien escrito con una pluma bastante ágil que hace que te leas el libro de un tirón.
Los protagonistas me han encantado, cada uno de ellos, todos con su personalidad y su papel bien definido. Edurne es la protagonista de este libro, una mujer de San Sebastián, que viene de una familia bastante bien posicionada, tiene su propia clínica donde se dedica a la ginecología, está divorciada y ya entrando en una edad donde ve que se le va agotando el tiempo. Gracias a un sueño que cree premonitorio decide viajar a Marrakech para ver que le depara el futuro y es aquí donde entra la mayoría de personajes que nos acompañarán a lo largo de esta historia. No profundiza casi nada en ellos, sí que nos dedicaremos a conocerlos según vayan apareciendo en la novela. Sin embargo con Edurne hace un buen trabajo de profundización ya que la conoceremos desde sus inicios, y esto hará que la comprendamos mucho mejor.
La novela en si, como he dicho anteriormente al ser cortita y contener muchos capítulos hace el típico “un capítulo más” cosa que me encanta al leer un libro.
La trama en parte no es original, puede que contenga ciertos tópicos “mujer mayor divorciada que intenta sacar su vida adelante sea como sea” bueno a mí me encantan los tópicos, a parte que en este caso no es la típica historia, ya que conoceremos Marruecos, pueblos preciosos y pueblos pobres donde nos muestra la cruda realidad de estas personas. Y también el maravilloso viaje que hace Edurne, donde nos contará día tras día sus visitas, y experiencias. Estas últimas bastante dentro de su vida sexual.
Nos cruzaremos con 3 personajes masculinos con los que Edurne tendrá una historia, y que luego nos sorprende quedándose con el que menos nos esperamos ¿Quién conquistará al final el corazón de Edurne?
El final me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado más que profundizara en la última parte de la historia de amor, pero aún así es perfecto.
En general Pasión en Marrakech es un libro perfecto para pasar una buena tarde, en él encontraremos la verdadera belleza de Marruecos, y de una mujer que está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir su felicidad. Una escritura perfecta que nos transportará a cada rincón y nos llenará de sensaciones de todo tipo.
EXCELENTE
No me sonaba y no suena nada mal...la tendré en cuenta!
ResponderEliminarUn beso!
Me encantan las novelas que transcurren en lugares exóticos, pero no me gusta la temática erótica.... De todas formas, muchas gracias por la información :)
ResponderEliminarBesos