1/7/13

Hello Julio!!


Holitass!!

Bueno dejamos atrás un mes que para mí ha sido
 el peor mes de mi vida, quien me siga por facebook sabrá de que hablo.
Tenía pensado dejar el blog atrás, pero tras meditarlo bien, no pienso dejar a tras algo que mantiene mi cabeza un poco ocupada de mi mundo exterior, si que sigo con ello.

Espero que para el resto este mes de Julio sea de lo mejor, para una servidora será algo nuevo, y seguiré luchando por avanzar.

Os dejo mis lecturas del mes de Junio que no han sido muchas y también actualizare los retos que podréis ver en el menú.



¿Que tal vuestras lecturas?

8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me alegro que hayas decidido continuar con el blog, como tú dices, te ayuda a evitar pensar en cosas tristes,... es una herida muy grande, que se cura con el tiempo...
    Yo acabo de terminar de leer Night School, tras los muros de Cimmeria y me ha gustado muchísimo ;)
    Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Feliz mes de julio y que venga cargado de lecturas, de los que has leído Claudia es el que más me llama y El bolígrafo de gel verde me encantó

    ResponderEliminar
  3. La triología de El chico malo le tengo muuuuucha ganas. ME alegro de que hayas decidido seguir. Mucho ánimo guapa!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas un gran mes de julio. Me gusta saber que sigues con el blog y espero que poco a poco la herida vaya cicatrizando. Muchos besos y ánimos.

    Yo para julio tengo pensado en leer el nuevo de Noelia Amarillo y si puedo el último de Marian Keyes. MUAAS

    ResponderEliminar
  5. Solo alcance a leer como 2 pero uno estaba grandeXD :(
    Saludos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho Claudia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho que hayas tenido un mes tan malo. No me he enterado de que te ha pasado, pero espero que te recuperes pronto.
    Yo no dejaría el blog ya que es una forma de entretenerte y llenarte la cabeza.
    De tus libros quiero Si fueras mío y he leído El bolígrafo de gel verde.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que este mes sea mejor que el anterior, y estés lo mejor que puedas :)
    Yo este mes a pesar de haber estado de exámenes he leído bastante, besoss y mucho ánimoo

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.