17/5/13

Crazy Cover #56


Holitass!!
Hoy os traigo esta sección que ya llevaba un tiempecito sin traer, voy a intentar actualizarla todas las semanas ya que es una de las que mas me gustan.



La primera es Beutiful things never last, es la segunda parte de una serie (creo) llamada Grounding Quinn, la portada me gusta mucho mas que la del primer libro, aunque no os puedo decir mas de estos libros, la portada me encanta. Mortal Fire es un libro que saldrá a la venta el mes que viene en EU, me encanta su portada, sobre todo la chica con las abejas, es preciosa. This Song Will Save Your Life es otro libro que no esta en el mercado, saldrá a la  venta en Septiembre, este tipo de portadas me chiflan toda llenas de letras, me compraria mil libros así solo por las portadas. Vivien`s heavenly ice cream shop, otra novedad para el 23 de Mayo, y otra portada que me chifla los tonos que tiene y el titulo me encantan^^
 
Como veis son todo libros de EU si que para las que leáis en Ingles perfecto, para el próximo buscare alguna Española, pero es que estas extranjeras me chiflan.
Recuerdo que en esta sección coloco los libros que me gustan por sus portadas, algunos sus sinopsis no me llaman. Si queréis mas detalles pinchar en la imagen.
Muaksss  


¿Que os parecen?

5 comentarios:

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.