14/11/12

WoW #46

Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine

 Preciadas, Marca de Nacimiento #2 de Caragh M. O´brien
15 de Noviembre de 2012 

Holiasss^^
Pues hoy os traigo la segunda parte de Marca de Nacimiento. El primer libro no lo he leído pero lo tengo muchas ganas y estoy esperando a tenerlos todos para leerlos del tirón por que como me guste mucho luego no aguantooo^^

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.


¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

3 comentarios:

  1. Ay tengo muuuuchas ganas de leer esta novela. Marca de nacimiento lo leí este verano y me enamoró completamente así que a esta segunda parte le tengo muchas ganas ;D
    Espero que podamos leerlo prontito jejeje.

    Un besote enormee guapaa

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, Fany! :D

    Ya nos hemos sumado a tus seguidores! Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.