2/8/12

Cronica Presentación La Promesa de Natalia Giron

Holitass^^

Bueno hoy os traigo la crónica de la presentación de La Promesa de Natalia Giron, ganadora del concurso literario en el blog con la colaboración de Seleer.

El día 31 fue la presentación en Ópera Valencia, y como yo no pude ir pues os traigo la crónica de parte de Natalia.


Cuando llegamos a Ópera Valencia, Javier, el responsable del local, se portó maravillosamente con todos nosotros. Hicimos el discurso y después la firma de libros. El primero en firmarle fue el mismísimo Javier, que desde aquí le agradezco enormemente todo lo que hizo por mí. (la foto con el estará en el facebook Opera Valencia, que todavía no han subido) Después subió mi cuñado,Juanan, al que le hacía muchísima ilusión.


Seguido, Familiares como mis tías, Tere, Nines, Conchi, mi tito Henri y mis padres, a los que agradezco todo. 









Y luego ya vinieron mis grandes amigos, los que me apoyaran pase lo que pase Silvia y Sofia y  Maia, Judit, que jamás me abandona en mis escritos y todas ellas. 





También vinieron más, no me olvido de ellos pero no tengo las fotos, habrá más fotos en el face de Ópera pero todavía no están. Tantas mis niños grandes, mis tres hombres, Juan, Bruno y Boke, con K, el nexo de la historia Dani y sus primos, David y Javi, mis iaios (abuelos), y la razón por la que cual escribí La Promesa, una persona a la cual fallé y esta obra es una disculpa.

Prontito os traere Reseña del libro y Entrevista.
Muaksss

3 comentarios:

  1. ¡Que guay! Parece que todo fue genial :)
    Gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Me encanta tu blog! Te sigo y te afilio en mi blog, puedes hacer los mismo porfa? http://lamagiadeloslibros-ever.blogspot.com
    Nos leemos, un besote

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.