9/8/12

Books #14 - La novia maldita de Nina Blazon

Holitass^^
Hoy os dejo un librito que me llama la atención y que espero tener en mis manos muy pronto^^


Título: La novia maldita
Autor: Nina Blazon
Editorial: Edebé
Genero: Juvenil
Pag: 512
Isbn: 978-84-236-9610-9
Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.

YA A LA VENTA

6 comentarios:

  1. Buenas!!
    Me llama un montón este libro, haber si me hago con él pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí el año pasado, al poco de que la publicaran. Me gustó bastante, el estilo, la historia, todo es muy curioso. Espero que la disfrutes! ;o)
    Besotes vaporosos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro espero que tu también disfrutes !! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar la atención...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.