2/12/11

Semana en Lineas (7)




-Si, loco, loco, loco  de amor, eclipsado por tu presencia diáfana, clara, sutil, cristalina y purísima. Ay, Alejandra de mis entretelas, sirenita del canto inefable de mi Ponto inmaculado para ti. Ah, diosa entre las diosas, barro de la vasija que estoy hecho, plastiquito que envuelve el papel postal que soy, carretera de circunvalacion de mi corazon, señal de parada de mis agonías, ermosa Ceres ofréciendome su alimento, cenicita de mi cenicero, potro desbocado pegandome coces en el alma, legañita de mis despertares. Alejandra, Alejandra. ¿Alejandra? ¿Ya te has ido otra vez? Joder, con la Alejandra.
(El gato sobre la cacerola de leche hirviendo - Manuel Valera)

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Muchos adjetivos juntos :D

    ResponderEliminar
  2. oommgg ke buenisimooo :DDD oie cambiastes la cabecera? XDD

    ResponderEliminar
  3. mmm nose si te llego el otro mensaje jajaja
    bien 1ero felicidades x tus 180 seguidores :DD oiiee cambiastes de new la cabecera? XDD y ke xida la entradita =)

    ResponderEliminar
  4. Ghaby si en realidad e cambiado el diseño entero jeje^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.