5/12/11

Hoy es lunes, Que estas leyendo? (5)


Holitass
Ya estamos empezando otra seamnita mas
Espero que hayan empezado la semanita con buen pie.
Yo hoy empiezo mis clases de Ingles y estoy deseando empezar.
Esta semana pasada he estado un poco atrasada con las lecturas pero bueno esta semana ya me recupero^^

He leido:




Reseña El gato sobre la cacerola de leche hirviendo - Poxima 

Me estoy leyendo:
 

Despues leere:


Este y otro libro secreto^^ 
El dia 20 tendreis su reseña y el titulo.

Muakssssss

4 comentarios:

  1. Yo he leído DLAC, estoy leyendo El bosque de los corazones dormidos y voy a leer Forgotten ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con: El temor de un hombre sabio y el miércoles empezaré para leer en el transporte Huye de Lisa McMann ^^

    ResponderEliminar
  3. Igual que tu ando atrasada con las lecturas, espero reponerme en esta semana jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo igual ando completamente atrasado con las lecturas. ¡ disfrútalos! Yo leí Sinsajo (uuu. hace cuanto) estoy leyendo Correr o morir y leeré -pendiente- xD no tengo libros D:
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.