5/11/11

Mis deseos.

Buenoo aqui os traigo mis deseos.
Son libros que deseo tener y leer y espero que sea pronto^^
Ya los conoceis todo el mundo.
Si ya los leisteis comentarme si me los recomendais.






Paula ha conocido a un chico en un foro de música. Se llama Ángel, es periodista y ha quedado con él para verse después de dos meses hablando por internet. Justo el mismo día, y en el lugar de la quedada, Paula conoce a otro chico llamado Álex, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella.








 



Ha acabado el curso por fin, Paula ha dejado atrás a Ángel y a Álex, solo desea pasar un gran verano, y divertirse.
También quiere olvidar lo que pasó en Francia, aquellos días después de su cumple que pasó en Disneylandía. Allí conoció a Alan, un francés colado por Paula, que se presenta en el instituto de las sugus para invitarlos a todos un fin de semana en la mansión de sus tíos.

13 comentarios:

  1. Hola Fany!! He leido (como sabes por una entrada antigua mía ) el primer libro y a mí me gustó... luego ya depende de los gustos de cada uno :) Yo, sinceramente estoy deseando leer el segundo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Irene Aber si para estas navidades consigo tener los 3 que tengo ganitas y con buenas criticas mas todavia. Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he leído los dos libros y a mi me encantaron y la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue navidad para comprar el tercero.
    Yo te animo a que los leas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero y la verdad que no está mal pero no me pareció nada de otro mundo...

    ResponderEliminar
  5. El primero lo he leído, y el segundo también está en mi wishlist, a ver que tal será :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de leerlos, pero si recuerdo haber leído comentarios muy buenos al menos del primer libro.
    Haber ya que los tengas que te parecen.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno >.< pero los dos suenan muy bien, aunque para mis gustos las portadas tienen muchos corazones xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. He leído solo el primero! Si te gustan los libros de Moccia, seguro que te gusta :)
    Empezó encantándome, pero a medida que avanzaba la lectura, me decepcioné un poquitín :S Igualmente, trataré de leer la segunda parte para ver como sigue la cosa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me he leído los dos y SQTQ me gustó más que CPP :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no son para mí, os los dejo y me conformo con vuestras opiniones. Quien sabe, tal vez alguna me convenza para cambiar de idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OOMMGG KE LINDO LIBROS YO DECIARIA mmmmm Nose... LA VERDAD QUE SI UNO DECIA COSAS BUENA DE UNA U OTRA FORMA LAS COSAS EMPEORAN XDD ( ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA YA SE ¬¬ ) XDD

    ResponderEliminar
  12. a qui tienes a una nueva seguidora!! (aunque no sé si sigo el blog devidamente ya que no veo mi imágen en mis seguidores*) !!
    Yo tengo la 1º parte en mi estantería esperando a que algun día lo coja jajaja ^^

    ResponderEliminar
  13. Que si que si que me abeis convencido jeje. A mi me gusta Moccia si que si me decis que son por el estilo entonces me encantaran. Muakss

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.