12/9/11

Nuevos Talentos - Irene Ramos


Hoy venimos con un Nuevo Tlento, que espero que os guste.
Se llama Irene aqui os dejo una descripcion para que la conozcan.


Soy una chica normal, de catorce años, a la que le encanta leer, que tiene mucha imaginación, que le encanta sobre todo la fantasía y que aspira a que algún día logre publicar su libro, como supongo mucha gente que también escriba. Soy muy soñadora e increíblemente este libro que estoy escribiendo en  mi blog lo soñé o al menos algo parecido ¿raro verdad?
Lo que más me gustaría es conseguir publicar mi libro para poder compartirlo con la gente, aunque ya lo hago en mi blog pero no todo el mundo conoce su existencia como sabrás.

Su libro se titula LOS ELEMENTALES.


Sinopsis:
Trata de que tres amigas, Ione, Naya y Dafne, la primera de treinta años y las dos últimas de dieciséis, son amigas más que nada porque son vecinas hasta que su amistad se ve avatida por acontecimientos.
Cambian sus vidas totalmente al descubrir que no son lo que ellas piensan, no son humanas.
¿Qué son en realidad? casi nadie lo sabe o por lo menos quien sea humano no lo sabe.
Su amistades acaban y la gran pregunta del millon es: ¿por qué... mejor dicho para qué las han elegido a ellas?
Si quereis seguir su libro Entrar en su blog (pinchando en el muñequito rosa)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.