20/9/11

Nuevos talentos Beatriz Blanco



Holaa chicas y chicos, hoy venimos con un nuevo talento.
Ella es Bea y es la chica del Blog La Estacion de los silencios,
muchos ya la conocereis.
Pues Bea esta escribiendo una novela y a creado un Blog para su publicación.
Y pues con ese motivo vengo a presentaroslo para que sigais novela y la deis vuestras
opiniones, la conozcais y de mas.

Os dejo algo sobre ella (escrito por ella):


Con 16 años, con muchos sueños pero con los pies en la Tierra. Defensora de la verdad y alegre desde que sale el sol hasta que se esconde. Amiga de todo el mundo, social y divertida, pero también borde si quiero. Amante de la lectura, de Jace y del cine y sobretodo de mis amadas series. Con música en mis oídos durante todo el día. Fotógrafa en mis ratos libres.



El libro se llama Alcisa y os dejo la sinopsis:

 
Y con esto y un bizcocho os dejo el blog para que la sigas un poco, toma ya jeje.
Bueno que os dejo el blog para que sigais su novela capitulo por capitulo.
PINCHAR EN LA IMAGEN

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh qué encanto de chica *_*!!!! Muchas gracias, qué iluuuuu :) Te voy a seguir corriendo ^^
    Un besito nena!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía el blog ni el libro, voy a investigar.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas, Bea para mi un placer muaksss

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.