16/10/13

En mi buzón #4

Holitass^^

Antes de nada comentar que hace unos días me llego un paquete de una compra que hice en AidaBooks, no lo he puesto aquí por que son muchos libros y ya los enseñare en el IMM.

Hoy a llegado un libro nuevo a mi buzón por parte de Montena.


La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Es un libro que no conocía, pero tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes el libro *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis es interesante, ya contarás si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. A mí me da con el claim: "Solo quien te conoce bien puede traicionarte". AY AY.

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis tiene muy buena pinta, esperaré la reseña a ver qué nos cuentas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. ¡Justamente ayer también me llegó! *-* Le tengo muchas ganas así que espero empezarlo muy pronto. ^o^
    Ya nos contarás que te ha parecido. :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.
    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.