19/9/13

Book #21 // Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno

Holitasss^^

Hacia tiempo que no traía un libro a esta sección, y que mejor que después de un tiempo volver a estrenarla con este libro.

Bueno creo que todos conocemos a Eloy Moreno por la conocida novela "El bolígrafo de gel verde" podéis ver mi reseña AQUÍ.

Hoy os presento su nueva novela que saldrá a la venta el 25 de Septiembre y que tiene una pinta estupenda.
Os dejo su ficha.

Titulo: Lo que encontré bajo el sofá
Autor: Eloy Moreno
Editorial: Espasa
Pag: 320
PVP: 19,90 €
Isbn: 978-84-670-3502-5

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

A LA VENTA EL 25 DE SEPTIEMBRE
Mas info Aquí


5 comentarios:

  1. ¡Anda! No sabía que iba a sacar otro libro! Justo el mes pasado me he leído su anterior novela, así que esta me la leo seguro (no sé cuándo, pero la leeré :P)
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro, el book trailer me ha encantado y el libro me llama mucho la atención ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme el bolígrafo de gel verde y ahora mismo me toca esperar a que salga este, así que a ver si son de mi gusto, porque no tienen mala pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy leyendo y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.