2/6/13

Hello Junio!!!


Holitass^^

Ya estamos en Junio y por fin ya viene el calorcito y dentro de poco el verano!!!

Como todos sabéis ayer fue la BLC y yo por suerte pude asistir, me lo pase muy bien aunque como todos acabe muerta!! hoy día de relajación os traigo el resumen del mes de Mayo.

Estaros atentos por que abra crónica de la quedada, dentro de poquito IMM, y también un pequeño cambio de diseño mas veraniego.

Y por ahora como he dicho anteriormente os dejo las reseñas que se han hecho durante el mes pasado.


Este mes la verdad que he leído bastante para mis costumbres, espero seguir así y leer cada vez mas.

También comentar que ahora iré actualizando los retos al mes, si que si queréis echarlos un vistazo los podréis encontrar en la pestaña del menú.

¿Que tal se os a dado el mes?
¿Habeis leído alguno?


8 comentarios:

  1. Esperemos que llegue pronto el verano porque a este paso... ;)
    Tengo muchas ganas de leer "Los días que nos separan" de Laia Soler.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!! ;D Estaremos atentos a las novedades! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. El mes anterior lei 2 libros por falta de tiempo que fueron: Fiebre y una vez.
    Y este mes tengo planteaod leer el doble :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchiiisiiiisiiisiimas ganas de leerme Los días que nos separan y El chico malo.

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. He leído El Pirómano, y, como te comenté en la reseña, me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de conseguir El Chico Malo y El Despertar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer Los días que nos separan :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención todos, se ven buenos.
    Pero mas: Los días que nos separan y las dos vidas de lucia XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un amor odio con "El chico malo" pufff he escuchado de todo respecto a él, pero le quiero dar una oportunidad
    Feliz entrada de Junio y Felices Lecturas

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.