13/5/13

Reseña #95 // El chico malo de Abbi Glines

Titulo: El chico malo
Serie: Los hermanos Vincent 1 de 2
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Pag: 281 pag
Precio: 14,95 €
ISBN: 9788408113317
A LA VENTA EL 14 DE MAYO

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
Este libro me llego la semana pasada a casa, la portada me encanta sobre todo el chico de la izquierda ;P” me llego hace unos días y cuando lo vi, leí el primer capítulo y ya no pude parar, cosa que hacía mucho que no me pasaba, me leí el libro del tirón y aquí os dejo mi reseñita.

En primer lugar nos encontramos con una portada que llama la atención, es un libro de unas 200 páginas, sí que es cortito y está dividido en capítulos en los cuales en algunos nos habla Ashton y en otros Beau, y en algunos los dos. Esto hace que veamos lo que piensa y siente cada uno.
La forma de escribir de Abbi atrapa, sabe mantenernos enganchados, no se excede en detalles, es agil y directa, sin tapujos.

Cuando empezamos a leer nos encontramos con 3 personajes que son amigos desde la infancia, Ashton, Beau y Sawyer. Estos dos últimos son primos hermanos, pero cada uno lleva una vida totalmente distinta. Sawyer es el chico bueno, el que nunca hace trastadas y el que libraba a Ash y Beau de estas, ya que estos dos eran todo lo contrario a Sawyer. Los gamberretes por así decirlo, siempre estaban muy unidos pero un día Ash comienza a salir con Sawyer y esto hace que se aleje de Beau. Al principio parece que contamos con 3 personajes principales pero realmente los que llevan esta historia principalmente son Ash y Beau, Sawyer está pasando el verano de vacaciones con la familia y lo veremos más por la trama final.
Están muy bien definidos y los 3 personajes los coges cierto cariño, Ash es una chica tierna y buena, siempre hace lo bueno aunque tiene su lado travieso bien escondido. Beau es el chico malo, pero en realidad no es malo tiene una infancia agridulce pero a pesar de ello, es tierno y tiene lo que toda chica desearíamos. Sawyer es el bueno, pero tampoco tan bueno como hace parecer, aunque también se hace querer.
Nos encontraremos con mas personajes como es Nicole, la novia de Beau, una chica que a desde la primera vez que aparece ya la tendremos algo de horror, Lena la prima de Ash que cobrara más protagonismo en el segundo libro, y los amigos de cada uno de los personajes.

No ha habido nada en este libro que no me haya gustado, está lleno de dialogo. No es un libro que tenga una trama vertiginosa con mucha acción, pero sí de como dos amigos de la infancia se vuelven a “encontrar” y vemos como van surgiendo sentimientos que siempre han estado ahí, puede que haya cosas odiosas como Nicole, o ciertas personas del instituto pero es normal en la trama para darle sustancia a la historia.
En ocasiones la actitud de Ash no me ha terminado de convencer, no sé, si quieres algo, luchas por ello. Pero bueno todos nos somos iguales.

El final es perfecto a pesar de tener una continuación lo deja más bien cerrado, por tanto no nos quedaremos sin uñas, aunque el segundo libro lo tendremos por aquí el mes que viene y yo estoy deseando  hincarle el diente ya.

En conclusión El chico malo es un libro que te enganchara desde la primera página, gracias a la pluma de  Abbi que es ágil, directa y sin tapujos. Una historia de amor donde sentiremos muchas emociones junto a nuestros personajes y que veremos el valor de la amistad y el amor. Un libro que sin duda recomiendo a todo el mundo que le guste el género, y a los que no, también.


MUCHAS GRACIAS A DESTINO POR EL EJEMPLAR
EXCELENTE
"Corre a por el"


20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta O.o a ver si puedo leerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me quede en la mitad de este libro, lo quiero yaaa
    buena reseña
    te sigo pasate por el mio
    besos

    ResponderEliminar
  3. La primera reseña que leo de este libro y es bastante positiva. Se agradece una lectura ágil, que no se pierda en mil historias. Gracias por compartir tu opinión! besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo lei en ingles, y opino lo mismo que tu.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, no hago más que ver buenos comentarios sobre él, y al final ya no sé con qué argumentos convencerme de lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me termina de convencer mucho el argumento, pero igual es una buena historia cuando busque momentos entretenidos. Le echaré un vistazo cuando lo encuentre en alguna librería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leerlo pronto. La verdad es que me llama mucho la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buena pintaaaaaaaaaaa ^^

    Que gaaanaaaaaass :D

    BEsoos

    ResponderEliminar
  9. De momento he leído muy buenas críticas de este libro, aunque no me termina de convencer, la verdad. Me alegra mucho que te haya gustado todo de él :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho tambn, aunque el segundo es mi favorito!!
    Me alegra mucho que te gustara :)

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, no. ¡Pero que coraje tanta saga macho! ¡Hasta la coronilla!XD

    ResponderEliminar
  12. Desde que lei la sinopsis en ingles siempre me llamo la atencion. Esto del chico malo me encanta y de esa amistad antigua que provienen sentimientos encontrados. La verdad que me llama muchisimo y ya quiero que llegue a mi pais.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leerlo. La historia parece muy atractiva y el libro entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta espero no tarde en llegar acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerlo ya!! La portada por lo que dicen es muy representativa de la historia y me gusta más la española que la original.
    Por fin hace también algo más juvenil pero a la vez algo más adulto, cosa que me encanta ^^
    Lo que dices de que el final es cerrado...pensé que era más bien abierto por eso de tener segunda parte pero mejor que así no nos comemos las uñas mientras jiji

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me pareció un libro un tanto patético, más tópico imposible y más cosas que no diré xD puede ser un poco entretenido pero considero a los protas muy cobardes, sobretodo ella. Además el final hola? venga ya! El segundo promete más pero ya se verá xD pero bueno para gustos colores...~ me gustan tus reseñas por cierto jojo ^^

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo apuntado en futuras comnpras!! Sólo leo opiniones buenas de este libro!! Quiero hacerme con él yaaa!!

    Tu reseña me ha encantado! Lástima que sea domingo, y que la librería esté cerrada, que si no,...este libro se vendría a casa xD

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.