19/3/13

Top Ten Tuesday #1


Sección creada por The Broke and the Bookish. Trata de publicar una vez a la semana un "top ten" del temas relacionado con la literatura, dicho tema lo da el propio blog.

Libros que compré y aun no he leído.

Me he decidido a empezar con esta sección ya que me parece original, si que haya vamos...

  • Siempre de Maggie Stiefvater, es el tercer libro de la trilogía de los lobos de Mercy Falls, los dos anteriores los tengo leídos y reseñados en el blog, solo me falta este y le tengo ya ganitas.
  • Luz inmortal de Cate Tiernan, tercer libro de la trilogía Amor inmortal, que también tengo ganas de finalizar, los dos primeros están reseñados en el blog.
  • Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo) de Suzanne Collins, trilogía que compre porque me moría de ganas por leerla y la tengo en la estantería a la espera, espero poder hacerlo pronto.
  • La chica del lago de Steph Bowe, libro que compre de segunda mano y al que también tengo muchas ganitas.
  • Donde los arboles cantan de Laura Gallego, lo compre cuando cumplí 22 años, ósea hace un año y pico, yo no lo he leído pero mi hermana si y la encanto, espero no demorarlo mucho más tiempo.
  • Canciones para Paula de Blue Jeans, lo compre para reyes del año pasado y no lo he leído por que quiero hacerme antes con toda la trilogía.
  • Angelology de Danielle Trussoni, lo compre en círculo de lectores y me pasa exactamente lo mismo que el anterior, no me gusta empezar los libros cuando aún quedan por salir.
  • The host de Stephenie Meyer, lo compre cuando el boom crepúsculo, y la verdad lo quiero leer pero como no hay noticias de los demás libros lo voy dejando.

11 comentarios:

  1. La trilogía de Los Juegos del Hambre es BRUTAL. The Host también la tengo pendiente, y me llama mucho 'La chica del lago'.

    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas voy con el primero de los lobos de mercy falls... ahorita busco tu reseña del segundo para ver que tal^^

    La trilogía de THG me fascina, pero a decir verdad más el segundo.

    La chica del lago, le tengo unas ganas enormes pero aquí en México no lo he encontrado :(

    Donde los Árboles cantan me llamaba mucho la atención, y la verdad es que si salí decepcionada cuando termine de leerlo.

    Canciones Para Paula, recién lo acabo de leer, y ya me urge su segunda parte.

    The Host, lo empecé el otro día en la biblioteca de mi escuela... pero tengo ganas de seguirle.

    Bueno espero que disfrutes de tus lecturas(:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído La Huesped, Angelology y La Trílogia Los Juegos del Hambre y todos me han gustado bastantes, del resto que presentas los tengo pero tampoco me he animado a leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes libros pendientes muy interesantes, yo la trilogia de los juegos del hambre me la lei en una semana de vacaciones, tenia el primero en la estanteria y en cuanto lo acabé me fui a la libreria a comprar los otros dos que cayeron en los dias siguientes, la verdad es que no esta mal porque asi lo enlazas todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola, de los que dices he leído Los juegos del hambre y Donde los árboles cantan, te los recomiendo totalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama y no tengo es La chica del lago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente The Host, pero espero leerlo antes de ver la peli (aunque tampoco voy a ir al cine a verla, así que no será demasiado pronto xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo con the host y angelologi no pude... el primero lo tengo ahi, esperando a ser leido. Los juegos del hambre son geniales, el primero es genialoso *_* El de siempre lo tengo pendiente y la saga de inmortales no me llama mucho. Dónde los árboles cantan es precioso *_________*

    ResponderEliminar
  10. Los únicos que tengo leídos son los de la trilogía de Los Juegos del Hambre, y, sin duda, te los recomiendo porque a mí me encantaron.
    Yo también compré The Host y sigue esperando en la estantería...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Primero decirte que me gusta mucho tu blog, está muy lindo *-*
    Tienes tantos por leer jajaja Me llamó la atención "La chica del lago" espero que haya una reseña muy pronto de ese libro *O*
    Besos^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.