3/1/13

Reseña #9 // Pushing the limits por Katie McGarry


Titulo: Pushing the limits             
Autor: Katie McGarry 
Serie: Pushing the limits #1             
Editorial: Harlequin Teen              
Pag.: 392                     
ISBN: 0373210493


Nadie sabe lo que pasó la noche en que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio atleta a la extraña chica con cicatrices en sus brazos sobre la que todos murmuran. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el atractivo y solitario casanova con chaqueta de cuero negro, aparece en su vida con su fuerte actitud y siendo sorprendentemente comprensivo, el mundo de Echo cambia de formas que nunca podría haber imaginado. Ellos deben tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es casi imposible. Pero la loca atracción entre ellos se resigna a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma cuánto más puede superar los límites y qué arriesgaría por el único chico que puede enseñarle cómo amar de nuevo. 


¡Holaps! Les traigo mi primera reseña del año ^^ 
Espero que este año sea mucho mejor que los anteriores y ¡les deseo lo mejor este 2013!

Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio Guay a ser una paria social. Noah Hutchins pasó de ser un chico bueno a un chico malo, pero....¿Cómo?  Echo no recuerda el incidente que marcó su vida en un antes y un después, el incidente que la dejó con unas cicatrices horribles en sus brazos,el que la volvió el centro de los murmullos, rumores y risas, ella quiere recordar y desea más que nada volver a ser como antes... volver a ser normal. Noah, en cambio, sí que recuerda el incidente que lo marcó... que volvió su vida un infierno ... el incendio que se llevó a sus padres, dejándolo huérfano junto a sus dos hermanos pequeños , ahora él está en una casa de acogida y sus hermanos también, pero una diferente que la de él. Antes de todo esto, ambos nunca soñarían con siquiera hablarse, pero ellos no son los mismos y el destino (o específicamente la Sra. Collins) se encargará de unir sus caminos.

Había leído reseñas muy buenas de este libro. Okey, solo una, pero lo ponía tan bien que yo dije :''¡Lo tengo que leer!'' así que eso hice y no me arrepiento. La historia está contada en primera persona alternando los puntos de vista en cada capítulo entre nuestros dos protagonistas, Echo y Noah. Por una parte tenemos a Echo que tiene un papá execivamente controlador, una madrastra que odia y una mamá de la que sabe nada, oh, y a su querido hermano mayor muerto. Sí, su vida no es la mejor y ella se siente patética por no recordar el incidente que la marcó tanto física como psicológicamente, ella  solo sabe que su mamá tiene que algo ver. Y por otro lado nos encontramos con Noah, un chico ¿malo?, me pareció más bien una oveja disfrazada de tigre, también con una trágica historia de fondo, él ama por sobretodo a sus hermanos, haría y daría todo por ellos y, al igual que Echo, quiere volver a lo de antes, a la normalidad, cuando tenía una familia, pero eso no es posible porque no solo la gente cambió con ellos, sino que ellos mismos ya no son los de antes.  

El libro me recordó un poco a Química Perfecta, pero solo un poco y fue más bien en el principiode hecho revisé la portada buscando Simone Elkeles por ahí xd. pasada las páginas ya no me parecía tanto eso, este libro me gustó en muchas formas que Química Perfecta no lo hizo, no se equivoquen, química perfecta sí me gustó, pero solo eso, me gustó. Una vez comencé con este libro ya no quería parar, la autora no solo se centra en el romance que hay entre Echo y Noah, nos va mostrando quién es cada uno y quiénes fueron una vez, pero lo hace poco a poco incrustando misterio a la historia.Sentí el miedo, la rabia, la angustia, el dolor de Echo y Noah. Ellos tendrán que tomar decisiones difíciles que irán contra todo lo que ellos creen y, aunque pueda desgarrarlos tendrán que elegir entre lo que quieren y entre lo que es correcto. Fui testigo de su superación personal, crecimiento y evolución, ambos son unos guerreros que, como humanos, cometerán errores y aprenderán de ellos. Entre los dos buscarán el apoyo y consuelo que en otros no encontraron y se darán cuenta que tienen más en común de lo que creían.

“No se lo diré a nadie, Echo. Te lo prometo.” Noah colocó un rizo detrás de mi oreja. Había pasado tanto tiempo desde que alguien me había tocado como él. ¿Por qué tenía que ser Noah Hutchins? Sus ojos de color marrón oscuro se deslizaron a mis brazos cubiertos. “Tú no te hiciste esto, ¿verdad? ¿Alguien te lo hizo?” Nadie nunca me preguntó esa pregunta. Miraban. Susurraban. Reían. Pero nunca preguntaban. 

El romance entre ellos dos fue hermoso, lo único que no me gustó fue la rapidez con la que todo sucedió (de parte de Noah, específicamente)  ¡boom! él ya estaba enamorado y ¡diablos que lo estaba!, a mi no me gusta la cursilería, ni un poco y Noah me pareció cursi, pero fueron solo algunos capítulos cuando lo encontraba así, en otros yo estaba deseando un Noah para mi. Al final logró ganarse mi corazón y admiré, realmente admiré su fortaleza , su lealtad, su amor,él tiene una fuerza interior increíble que me gustaría tener, en serio. Lo único que puede decir de Echo es que es real, si me pasara todo lo que le pasó a ella yo pienso que estaría igual que ella o peor. Una vez tenerlo todo y después haberlo perdido y lo peor, no saber cómo. Este libro me hizo rabiar, llorar, reír y en el clímax yo estaba llorando, llorando de verdad y no podía evitarlo aún cuando sabía que me dejaría unos desagradables ojos hinchados.
El siguiente libro se tratará de la historia de Beth, la amiga de Noah, y estoy esperando por el.

En conclusión, Pushing the limits es un libro romántico, hermoso, dramático y que te sumergirá en sus páginas. Llorarás, reirás y te enojaras junto con los protagonistas. Unos personajes increíbles que se verán obligados a tomar decisiones, duras decisiones y superar los límites para, al fin, encontrar la felicidad. Sin duda un libro que vale la pena.


MUY BUENO

4 comentarios:

  1. Espero que lo publiquen es españa porque tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. *____*, lo has puesto tan bien que tengo que hacerme con él sí o sí (quizás lo único que me echa un poco para atrás es que Noah se enamore con demasiada rapidez. Eso no es algo que me guste demasiado en los libros, pero de todas formas le daré la oportunidad)

    besos <:}

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro, no lo conocía. ¡Gracias por la reseña!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, gracias x la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.