Reseña #67 (eBook Tours #5) // Lejos del sol de Luisa Fernanda B

2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) ¡¡¿Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios...
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?

En primer lugar la sinopsis nos muestra muy bien de qué va a ir la historia.
Mel es una chica que estudia en la universidad, dormilona ya que siempre se duerme a primera hora, y es un cerebrito en las matemáticas aunque el profesor no lo quiera reconocer, ella tiene su grupo de amigos y entre ellos su mejor amigo Adrian del que está totalmente pillada pero él no la corresponde, ella cree que para él es como su hermana pequeña. Sabiendo todo esto ya nos imaginamos como es más o menos la historia, Mel tratara de todas las formas posibles llamar la atención de Ad, y para ello contara con la ayuda de su mejor amiga Jess ¿Lo conseguirán?

Lejos del sol es una novela corta, escrita con la voz de Mel, dividida en capítulos cortos y agiles de leer.
Los personajes me han gustado bastante, aunque algunos sus actos no me han terminado de convencer “una amiga que fastidia a la otra por salvar su culo” donde se ha visto eso, a mi parecer eso no se llama buenas amigas.  El personaje que más me ha gustado a parte de Mel es Ivan, este es el mejor amigo de Ad, es súper fan de Harry Potter y tendrá momentos graciosos en la historia que no podrás evitar sonreír. Ad lo he visto más un chico cañón que es bastante caprichoso y mujeriego, que tira todo por la borda por tonterías, me hubiera gustado que hubiera sido algo más maduro.

El final me ha resultado predecible y precipitado, se podría haber expandido más y contar algunos detalles.

A mí me gusta leer este tipo de historias, aunque tengan sus topicazos y sean más bien predecibles paso un buen rato con ellas, y más cuando te encariñas con algún personaje. Es de estas novelas que cuando empiezas a leerlas por muy típicas que parezcan ya no paras hasta que terminas y descubres el final. Lo que menos me ha gustado es que sea tan cortita y a veces todo tan precipitado, hay situaciones que podían haber sido más alargadas y otras más largas que no hubiera importado ser más cortas.

En conclusión Lejos del sol a pesar de contener sus tópicos y ser una historia más bien predecible es entretenida, te hará pasar un buen rato soltando sonrisas y hasta cabreándote con los personajes, he incluso te llegaras a encariñar con alguno de ellos.

BUENO

MUCHAS GRACIAS A EBOOK TOURS POR EL EJEMPLAR