29/10/12

Yo leo, Tu que lees? #16

Holitass^^
Aquí os dejo las lecturas en las que estoy embarcada ahora mismo.


"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento...
Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes". 
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión
de rescate. 
Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.


El día de su décimo cumpleaños, Luke Watson se transforma por primera vez en hombre lobo, por lo que él y su familia son obligados a mudarse al Distrito P.A.V.O.R. Allí descubrirán un mundo habitado por todo tipo de monstruos, que causarán terror a los señores Watson.
Junto a sus amigos RH Negativo, un aspirante a vampiro, y Cleo, una joven momia, Luke intentará encontrar la manera de llevar a sus padres de vuelta a su mundo.
Los tres chicos vivirán las más alocadas aventuras entre unos seres monstruosos muy poco convencionales.

Esto es una serie de 6 libros, dos de ellos estan leidos y reseñados en el blog, ahora que tengo todos me estoy leyendo la serie para hacer una reseña conjunta ya que son libros muy finitos.
Y como ya casi es halloween que mejor que estos libritos.




PROXIMAS RESEÑAS
Carpe Diem
Un beso en Paris

¿Que os parecen?
¿Cual es vuestra lectura actual?

2 comentarios:

  1. Yo hace nada que he empezado El libro de los muertos, estrenándome con la autora^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros. Pero la portada del primero esta genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.