3/10/12

Yo leo? Tu que lees? #14

Holitas^^
Hoy martes empiezo con dos nuevas lecturas, asi voy avanzando mas y quitandome pendientes.


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.






 ¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?

La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.

Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.


PROXIMAS RESEÑAS
Uma soona

¿Que os parecen?
¿Cual es vuestra lectura actual?

10 comentarios:

  1. Yo estoy con No todos moriréis y La mujer del viajero en el tiempo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de federico moccia lo lei ya hace tiempo, pero para mi gusto un pelin flojo. Y el de carpe diem lo tengo pendiente de leer^!! Ahora leo 50 sombras y esta genial:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de los dos. Yo ahora voy a empezar Everlost de Neal Shusterman y Bajo la misma estrella de John Green. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo leo 1984 de George Orwell. Recién lo empiezo :P

    Me llama un poco el de Moccia, y el de Carpe Diem tampoco pinta del todo mal :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Carpe Diem no lo conocía :O y Esta noche dime que me quieres lo leí en el verano y me encantó <3 Aunque ese final... D: Me dejó de los pelos u.u

    Yo estoy leyendo: Delirium :O

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llaman mucho... Ahora mismo estoy leyendo Kárvadan y me está gustando mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo el de esta noche dime que me quieres lo acabe hace poquito,me gusto,lo unico que no me hizo mucha gracia fue el final,ya me contaras que te parecio a ti.

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído Carpe Diem y me decepcionó bastante.
    Ahora estoy leyendo Juntos 2 :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Sedientaaaaa!!!!

    Yo en estos momentos me estoy leyendo VA. Bendecida por la Sombra y El Encanto de un Lobo. Los Hermanos Westfield

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de Federico Moccia en casa, pero aún no lo he leído. Ahora estoy leyendo el manga de Q&A y el libro "La mano bastarda de Dios".
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.