17/9/12

Yo leo? Tu que lees? #13

Holitass^^
Hoy es lunes y empezamos con la lectura de esta semana, ultimamente me voy leyendo un libro por semana si son finitos 2.



1526 aC. Atlas había sido barrida por los hijos de Atenea y la mano ensangrentada de Mirina. Pese a ello fueron vencidos, la reina Hipólita se impuso en la batalla final y una nueva década imperó, forjando una oportunidad para Gadeira y las hijas de la luna. Pero la paz se vería alterada con la llegada del gran Deucalión, ante la desidia de Poseidón y Zeus, por la sed de venganza de Atenea, por la ambición de Iris… Arrastrando tras ellos las vidas de miles de guerreros a un destino incierto, donde sólo el bronce y la sangre son palabra, donde la gloria no se otorga, se conquista. Amor, odio, lealtad y traición forjan esta historia de dioses y divinas, de hombres y mujeres que luchan por su honor, su verdad y su libertad.


PROXIMAS RESEÑAS
El Tribunal de las Almas
Palabras envenenadas

8 comentarios:

  1. Ya nos dirás que tal esta =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No había oído de este libro pero pinta bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Este libro tiene muy buena pinta, esperaré reseña. Yo estoy con dos, Terrores nocturnos que me está gustando mas de lo que creía y Dónde los árboles cantan que también me está gustando mucho. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente por leer, ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, pero esperaré tu reseña :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, espero a leer tu reseña para ver que tal. Que por cierto la portada no me ha gustado mucho, como que esta muy cargada a mi ver.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No conozco este libro, yo empece ayer Starters!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.