3/9/12

Nueva etapa y Resorteo.

Holitass^^

Bueno pues como es evidente Algo mas que libros a cambiado el Diseño, ya se que el anterior era mas colorido con mas detalles y de mas, pero como ya se acerca el otoño he decidido darle un aire mas tranquilo, aunque la cabecera puede que la cambie por que no me termina de convencer, esto en cuanto al Diseño.

Edito: He cambiado la cabecera ^^ esta me gusta mas, que os parece??

El titulo lo dice todo y es que AMQL ya tiene un añito por este mundo y yo estado ultimamente un tiempecito un poco distanciada, sin mucha inspiración para las reseñas ... yo creo que nos a pasado a todos con el calor, el verano... Bueno que me enrollo, esta nueva etapa vengo mas activamente recuperando secciones que tenia olvidadas y de lleno en el blog, dandome mas a conocer y devolviendo todas las visitas.

MAS COSITASSS......

A muchos os suena este banner verdad, antes que nada decir que se que tengo pendientes de enviar marcapaginas a los últimos ganadores "no se me olvida", este mes sin falta os los hago llegar.
La novedad de esto es que podéis quitar los banners de vuestros blogs ya que suspendo el sorteo.
El por que, por que no tengo mucho tiempo, los seguidores avanzan mas rápido de los inesperado y por que he decidido hacer otra cosa.....

Tiriririri pues no voy a sortear marcapaginas, pero siii voy a regalarlos osea quien quiera marcapaginas y sea seguidor del blog puede enviarme un email a fany.a3metrossobreelcielo@gmail.com asunto MARCAPAGINAS y decirme 3 que os gusten de la sección marcapaginas, los envíos irán en orden de llegada de los emails y se enviaran a 3 o 4 personas de España al mes, y a un par internacional al mes.

............................................................

Por otra parte la ganadora del sorteo

 no a dado señales de vida, por tanto se vuelve a sortear y el libro es paraaaaaa...............

TAPUJOS

Escribeme a fany.3metrossobreelcielo@gmail.com en el asunto "ganador sorteo ... NOMBRE DEL LIBRO" y con tus datos, si en un par de días no veo email lo volveré a sortear.

Y todo esto por ahora, decir que sigo mas o menos de vacaciones, esta semanita traeré un par de reseñas y una entrevista y el Lunes ya empiezo activamente por aquí.

Muchos besotes y espero que gusten los nuevos cambios.

14 comentarios:

  1. El cambio en el blog está genial.. Me gusta mucho más, aunque el anterior también estaba chulo :)

    Es una lástima lo del sorteo, pero bueno, es entendible.. ^^ Y por cierto, ahora te envío el email. Que hay marcapáginas muy chulos en la sección.. :P

    ¡Muchas felicidades a la nueva ganadora! ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero marcapáginas jeje ya te mandé correo, espero ser de las primeras *-*

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado.... he dejado algo abandonado el blog este verano ¡¡el calor es lo peor!! Te voy a mandar un e-mail con lo marcapáginas que me gustan porque hay algunos que me encantan :)) será difícil decidirse por 3 :D

    ¡¡Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a la nueva ganadora

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ahora me paso a ver los marcapáginas.
    Enhorabuena al ganador!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida nuevamente!!
    Me gusta el diseño aunque la cabecera podría tener alguna imagen para que a si tenga mas color, es solo una humilde opinión.
    Que bueno, yo soy de otro país y por aquí escasean los marca-paginas, sino te es problema te enviaría un correo entonces, muchas gracias.
    A esperar novedades entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Antes que nada, me gusta mucho el nuevo diseño del Blog. :)Hace poco que te sigo, pero lo que he visto me encanta...y adoro tus marcapáginas!! así que en cuanto pueda, tal vez elija un par..no sé, porque soy de Argentina. ;)

    Te mando un beso enorme y un abrazo, y te felicito por el Blog!




    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el nuevo diseño! Es realmente bonito y los colores son muy suaves.
    A mí sí me gusta este banner tan sencillito, pero claro, a quien le tiene que gustar es a ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindo el diseño, aunque no sé porque pero no me permite bajar ni subir, solo con las teclas puedo :s en fin, te mando el email :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, nos parece una genial idea :D
    Ya te hemos enviado el e-mail esta mañana, nos encantan los marcapáginas *-* Nos ha costado decidirnos.
    Felicidades a la nueva ganadora :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bueno el nuevo diseño, cambio bastante la apariencia del blog jaja.
    Un saludo y felicidades al nuevo ganador.

    ResponderEliminar
  12. Ya te he enviado el e-mail, espero que haya legado bien :)
    Besicos!
    PD: No sabia cual elegir de los chulos que son jaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a la nueva ganadora! Y gracias por darnos la oportunidad a todos de conseguir tus marcapáginas, yo te voy a mandar un email ahora porque he visto algunos preciosos ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta bastante, no es tan colorido pero tiene el toque justo para hacerlo interesante.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.