21/7/12

Yo leo? Tu que lees? #11

Holitass^^
Ya termine Hombre Lobo los Bersekir y en cuanto vuelva de las vacaciones os traigo la reseña
y ahora empiezo esta lectura:


Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real. Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga en esta fabulosa e inquietante novela que Bruno Nievas pone ahora a nuestra disposición en papel —mejorada y con escenas nuevas—, tras haber sido un éxito de descargas en Internet.

7 comentarios:

  1. Pues no suena nada mal, aunque a México no ha llegado y no creo que llegue, la verdad.
    Yo actualmente leo Night School de C.J. Daugherty :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Realidad Aumentada ya lo leí, pero me decepcionó bastante...
    Ahora estoy con Retrum 2: La nieve negra y me está encantando :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura cielo!
    Yo estoy leyendo Anna vestida de sangre :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Espero la reseña de Hombre Lobo! :D y este tiene buena pinta :3
    Yo estoy con relecturas ahora mismo Temblor :3

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá que disfrutes de tu lectura! Se ve interesante, aunque no creo que llegue a Argentina u.u

    Yo actualmente estoy a mitades de Percy Jackson I: El ladrón del rayo :3

    ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  7. De momento no me llama nada la atención :S
    Yo ahora estoy con Corazón de fuego :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.