Autor: David Arrabal Carrión
Editorial: Circulo Rojo
Pag:180
Precio: 12 €
ISBN:9788499918327
Araziel escapó del Infierno decidido a recuperar el amor que la Voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al Abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es una historia de la lucha por un amor intermporal condenado a un cruel destino.
El final de todos nos inviernos nos cuenta la historia del ángel Araziel, como después de haber sido castigado en el Abismo y haber estado miles de años allí consigue escapar de el para encontrar a su amor prohibido Batshemesh, un amor que a pesar de todo lo surgido sigue perdurando más fuerte que nunca.
Araziel era el ángel de la guarda de esta, y él se enamoro deshonrando así la palabra de Dios, por ello fue castigado al abismo y su amada tendría un cruel castigo, siempre viviría para sufrir se iría reencarnando una vida tras otra sin recordar nada y llevaría una vida de penas y sufrimiento. Esto es algo que a Araziel le hacía sufrir más que estar en el propio abismo por ello consigue escapara para salvar a su amor de esa crueldad, pero no le será nada fácil ya que tendrá que enfrentarse a varios ángeles y arcángeles. ¿Conseguirá Araziel salvar a su amor?
Hacía ya tiempo que no leía una historia que me hiciera sentir tanto como lo ha hecho esta, la forma de escribir de David me ha cautivado completamente haciendo que devorara el libro en un santiamén y con la cosa de que según iba avanzando quería mas y mas. A pesar de ser una novela cortita es muy completa los personajes muy bien definidos al igual que la trama y su estructura.
¿Lo que he vivido con el libro? Para explicar esto voy a decir que yo soy una persona con unos sentimientos muy fuertes y me tomo la vida como un regalo, a pesar de los golpes y las caídas siempre hay una razón para levantarse y seguir luchando por aquello que se quiere, y eso es lo que me ha hecho ver el libro. El gran amor que vive nuestro personaje principal que a pesar de que ella no sabe quién es él y como el lucha y no le importa dar su vida por algo a lo que quiere es algo extraordinario, esa lucha constante es algo que podemos aplicar a nuestras vidas, si quieres algo simplemente lucha por ello, todo lo que no se intenta… sigue siendo imposible.
En conclusión una novela que no puede faltar en nuestras estanterías, te atrapa desde la primera pagina hasta la última, te hace vibrar de sentimientos y con un final que te emocionara completamente.
EXCELENTE
David Arrabal Carrión (Barcelona, 1.977), catalán de origen andaluz, empezó muy pronto a mostrar interés por contar cuentos. Se sumergió en el mundo del dibujo y los cómics, arte que le ayudaría a impulsar sus ganas por dar a conocer sus historias.
Se declara un lector todoterreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras. Desde 2.003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.
Se declara un lector todoterreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras. Desde 2.003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.
Menuda pinta. Me ha encantado el argumento. Eso si que es un amor atemporal.
ResponderEliminarMe lo apunto sin dudarlo.
Besitos.
Es un libro que me llama la atención, por el título pensé que no sería una distopía. Pero tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besitos<3
Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero no pinta nada mal por lo que parece.
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
Ya lo he leido, y la reseña no puede estar más acertada. Me ha encantado.
ResponderEliminarYo tampoco había oído hablar de este libro y... Y me lo apuntaría, si no fuese porque no tengo ni un condenado bolígrafo en esta condenada casa xD
ResponderEliminarBuena reseña =)
¡Nos leemos! ^^