30/7/12

Novedades

Holitass^^
Ya empezamos de nuevo la semanita y yo con ello la rutina!!

ESPASA

De parte de Espasa nos llega la nueva novela erótica que esta arrasando en EEUU



«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...






NOVEDADES CIRCULO ROJO AGOSTO


Para ver mas novedades pinchen aqui

4 comentarios:

  1. Me llama la nueva trilogía erótica, pero esperaré a ver reseñas.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. El de Espasa parece interesante, aunque creo que será una "copia" de 50 sombras.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. El de Espasa tiene muy buena pinta y los otros, al menos por las portadas, pintan bien.

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  4. El de Silvia Day no me llama nada, ya lo he dicho en otro blog, me declaro en huelga de lectura con esta trilogía jejeje. Saludos

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.