27/6/12

WoW #34

Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine


Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
18 de Septiembre de 2012 

Holaaa^^ 
Aqui vengo con un super mega libro que quiero que salga yaaa!!!
Si que se convierte en mi wow de la semana.


El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.

Mas info
Aqui

¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

7 comentarios:

  1. Yo me he quedado por el tercero de esta saga xD A ver si sigo leyendo que dicen que se hace mejor :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Ohh guapa yo también me muero por leer esta novela, ay estoy deseando tenerlo entre mis manos y devorarlo jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  3. Puff que ganitas de tenerlo! Estoy deseando que llegue septiembre :D!
    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  4. Waaa!! *O* Pero que ganas le tengo!!! *¬*

    Muchos besitos <3

    PD: ¿Sabes cuando me van a llegar los marcapáginas que gané?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo se los mando yo. Pues tengo los sobres preparados pa ponerlos los sellos y mandarlos si que mañana la mas seguro que salgan de aqui.

      Eliminar
  5. Soy un fiel fan de esta saga y admiro el estilo narrativo de Cassandra Clare (uno de mis modelos a seguir a la hora de escribir). Yo esperaba que Ciudad de las Almas Perdidas saldría en España para 2012, aunque justito, no me esperaba poder disfrutarlo en menos de menos de medio año desde su salida en USA.

    Creo que la segunda trilogía (como yo catalogo los posteriores a Ciudad de Cristal) va siendo cada vez más oscura e incluso cruda si cabe que los tres primeros libros :)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.