21/6/12

WoW #33

Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine

Let the sky fall de Shannon Messenger
5 de Marzo de 2013 en US

Holaaa^^ 
Aqui vengo con un librito de que a pesar que falte mucho para su publicación me atrae bastante.


Vane Weston debería haber muerto en un tornado de categoria cinco que mató a sus padres. En su lugar, se despertó en una pila de escombros sin recuerdos de su pasado, excepto en uno: una hermosa  chica morena de pie en los vientos. Ha barrido a través de sus sueños desde entonces, y se aferra a la esperanza de que ella es real.
Audra es real, pero ella no es humana. Ella es una sílfide, un elemental de aire que pueden caminar en el viento, traducir sus canciones atractivas, incluso girar en un arma. Ella es también guardián y un guardián-Vane ha hecho un juramento para protegerlo a toda costa.

Cuando un error apresurada revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra tiene pocos días para ayudar a Vane desbloquear sus recuerdos. Y a medida que los vientos de la tormenta se reúnen, comienzan a darse cuenta el mayor peligro podría no ser los guerreros que vienen a destruir, pero el romance prohibido cada vez mayor entre ellos.

Situado dentro de las corrientes de aire del desierto del Valle de Coachella en California, dejó caer el cielo es acerca de dos adolescentes rotos por su pasado, dividido por su futuro, y unidos por el amor.

Mas info
Aqui

¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

5 comentarios:

  1. Pues a mi me llama mucho!! Tiene una pinta la sinopsis!! Y la portada es muy bonita!! A esperar que se publique en español! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda. Lástima que falte taaaaanto para su salida :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. me tiene babeando XD
    Parece estar genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La portada deja mucho que desear, :D me gusta.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta tremenda! Me encantaría que lo publicasen aquí ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.