13/6/12

WoW #32

Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine

The hallowed ones de Laura Bickle
25 de Septiembre de 2012 en US

Holaaa^^ 
Aqui vengo con otra distopia que he encontrado enredando por los blogs, me a llamado mucho la atención y merece estar en esta entradita.

Katie está al borde de su Rumspringa, el tiempo en la vida de los Amish cuando los adolescentes pueden hacerse una idea del mundo real. Pero el mundo real se le aparece en este relato distópico con una inclinación filosófica. Los rumores de descontento popular en el "exterior" abundan. Algo criminal que está ahí fuera. Ancianos Amish hacer una regla: nadie sale a la calle, y nadie de fuera entra, pero cuando Katie encuentra a un joven gravemente herido, ella no puede dejar que muera. Ella le pasa de contrabando a la casa de su familia, ¿que es lo que le costara a su comunidad?

Mas info
Aqui

¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

5 comentarios:

  1. Mmmm no tiene mala pinta, pero la sinopsis no me acaba de convencer como para llegar a comprarlo, necesitaría saber algo más...o leer alguna reseña. A ver si más adelante hay más información! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien la verdad :) Gracias por la info ^^ Un besote.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^ me llama.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.