12/6/12

Reseña #45 // Oscuridad inmortal - Amor Inmortal #2 de Cate Tiernan



Titulo: Oscuridad Inmortal
Saga: Amor inmortal #2 (de 3) Reseña #1 Aqui
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
Pag: 397
Precio: 15.95 €
ISBN: 9788467551242

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?




Al cambiar el diseño del blog y de más pensé en que ya no iba a hacer resúmenes extensos del libro en las reseñas, ahora hare un breve resumen y me dedicare a dar mi opinión.

En esta segunda parte de Amor inmortal nos volvemos a encontrar con Nasty y todos los personajes anteriores. Han pasado ya dos meses desde que Nasty entro en la granja de River y ahora tiene más claro lo que quiere aunque no consigue abrirse a los demás compañeros y crear una relación de amistad, pero esto no influye en las ganas que tiene de poder cambiar y aprender a vivir con su pasado, pero no lo tendrá fácil algo oscuro se interpondrá en su camino ¿Podrá Nasty escapar de la oscuridad? ¿Conseguirá encontrarse así misma?

Nos seguimos encontrando con un libro escrito en primera persona ósea por Nasty y esto es algo que me encanta le da un toque más personal y dado como es el personaje de Nasty en ocasiones unos toques de humor y sarcasmo, pero al igual que esto te metes plenamente en el papel en el dolor que siente y la angustia.

Este libro me ha gustado mucho más que el anterior ¿Por qué? porque he visto una Nasty mucho más madura y luchadora, también encontramos mas acción, amor, magia y sentimientos por su parte. En ocasiones se me ha hecho algo lento y un poquito repetitivo en las partes donde habla del pasado pero es algo que tenemos que leer para entender más al personaje.

El final me ha encantado a pesar de quedar una 3º parte Cate nos deja un final cerrado esto me gusta porque a pesar de que nos queden esas ganas terribles de ver como acaba la historia no tienes que estar mordiéndote las uñas^^

En definitiva este libro me a gustado un montón consiguiendo que la fantástica forma de escribir de Cate me enganche y tener que leer el libro casi sin parar, mucho más entretenido y con mas misterio, acción y amor que el anterior. Deseando me quedo de leer la ultima parte.

MUCHAS GRACIAS A SM POR EL EJEMPLAR
 EXCELENTE



Cate Tiernen nació en 1961 en Nueva Orleans. Su primer trabajo fue de editora en Random House, como dice ella, <<aprendí tanto que decidí tratar de escribir un libro para niños>>. De modo que, durante dos semanas, se encerró en su despacho a la hora del almuerzo para escribir un cuento corto. Y cuando lo terminó lo presentó a una editorial y esta lo aceptó. Desde entonces ha escrito muchos otros libros infantiles y juveniles, a veces firmados con su propio nombre y otras veces bajo pseudónimo (como en el caso de esta novela)

7 comentarios:

  1. Esta saga me llama pero a la vez no xD Igual no está en mi país aún, así que mucho drama no me hago :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero hace ya tiempo y me gusto mucho, espero poder leer pronto este que pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la reseña
    Me apetece leerlo, a ver si me animo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la reseña
    Me apetece leerlo, a ver si me animo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ponen bien estos libros pero me da mucha pereza leerlos ademas no se... creo que no me gustarian:)
    Buena resseña:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama muchísimo la atención, la verdad que estoy deseando leerlo porque pinta genial ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. leí el primero y sinceramente me encanto!!! Me da mucha pereza las partes en las que habla del pasado, pero bueno, hay que leerlo! El segundo lo conseguí hasta el capítulo 18 porque lo bajé de internet y en mi país no está :'( espero poder conseguirlo entero porque la verdad lo AMO y bueno el capítulo me dejó en la mejor parte. Adiós!!!

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.