25/6/12

Novedades

Holitass^^
Hoy lunes y para empezar la semana tenemos un calor tremendo puff

Y bueno a parte de eso os traigo novedades para este mes.

PLANETA

Thriller y Misterio


el-tribunal-de-las-almas_9788408007593.jpg
Cuando la justicia ya no es posible, sólo quedan dos opciones: el perdón o la venganza.

las-normas-de-la-casa_9788499981543.jpg
Jodi Picoult
La nueva novela de la escritora más leída en EE.UU.

el-peon-negro_9788467007664.jpg
Intriga, acción, terrorismo y una complicada historia de amor, fuera de tiempo y de lugar

falsa-sirena_9788423326297.jpg
Erin M. Hart
«Una novela apasionante y compleja.» Publishers Weekly

el-experimento_9788408003496.jpg
El maestro alemán del terror psicológico


Historica


palmeras-en-la-nieve_9788499980232.jpg
Solo un amor eterno podía dar voz al olvido



el-reclamo_9788467006674.jpg
Una novela sobre la resistencia republicana en la posguerra.

el-arquitecto-de-los-cielos_9788499981178.jpg
Hubo una dinastía de califas que quiso construir el paraíso en la tierra. Fruto de su ambición, hoy podemos maravillarnos de joyas arquitectónicas como son la mezquita de Córdoba o la ciudad de Medina Azahara


----------------------------------------------------------

De parte de Óscar R. Arteaga escritor de Nivaria me llega una información que comparto con ustedes.

Os dejo parte del email.

Tanto el Blog de Óscar R. Arteaga como el Blog Nivaria la Novela han desaparecido siendo ambos sustituido por única página web en la que podréis encontrar información sobre mí, mi novela, noticias, reseñas e incluso diferentes textos escritos por mí fuera de lo que son propiamente manuscritos.

Os invito a visitar dicha website: Aqui

Igualmente la Página de Facebook "Nivaria la Novela" ha sido eliminada y en estos momentos está disponible mi página de autor que podréis encontrar en el siguiente enlace y que en apenas una semana ya lleva más de 300 seguidores


En Twitter podréis encontrarme ahora a través del nick @oscarrarteaga

En Linkedin estoy presente a través del siguiente enlace


y en Google+

Actualmente, además de seguir promocionando 'Nivaria', me encuentro trabajando simultáneamente en las que serán mis dos siguientes novelas. Una de ellas ambientada en ciudades como Roma o Sevilla, con una gran carga emotiva y que habla de sentimientos, y otra con tintes de suspense romántico que se desarrollará básicamente entre París y Madrid teniendo en este caso un protagonista masculino como novedad en mi línea literaria.

Y esto es todo en Novedades por hoy.
Besitosss

4 comentarios:

  1. El tribunal de las almas y Cartas robadas me parecen muy interesantes O_O Gracias por las novedades :o)
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas cuántas apuntadas..Las normas de la casa, El experimento, La hija del Nilo...

    ResponderEliminar
  3. Hay más de uno que me llama... ¡Gracias por la info!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.