30/5/12

WoW #30


Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine

The Glimpse de Claire Merle
7 de Junio de 2012 en US

Holitass coranzoncitoss^^
Os traigo una distopia que me a llamada la atención y es que ultimamente me esta dando por leer este estilo de libros, espero que lo saquen por España.

En un futuro cercano, la sociedad se separa de acuerdo a si las personas están genéticamente predispuestos a la enfermedad mental. 17 años de edad, Ana ha estado viviendo la vida privilegiada de un puro debido a un error en la prueba de ADN. Cuando las autoridades descubren, se enfrenta el destierro de su comunidad segura, un único destino frustrado por el hecho de que ya ha sido prometida a Jasper Pure-boy Taurell.

Jasper es de una familia rica e influyente, ya pesar de condiciones de Ana, quiere estar con ella. Las autoridades de subvención Ana una suspensión provisional. Si ella se une a Jasper antes de su 18 cumpleaños, que puede permanecer en la Comunidad hasta que su enfermedad se manifiesta. Pero si Jasper cambia de opinión, ella será echada fuera uno de los locos. Como acto de unirse a Ana y su telar de cumpleaños más, se atreve a esperar que ella se salve de los horrores de la ciudad y vivir una vida "normal". Pero entonces Jasper desaparece.

Llevado a creer Jasper ha sido tomado por una secta extraña que las autoridades no intefere con, Ana se escapa de su bien guardado de la Comunidad de encontrarlo ella misma. Su búsqueda la lleva a través de la parte más vulnerable de la sociedad y en los pozos del alma humana. Y a medida que se profundiza en el misterio del secuestro de Jasper ella descubre algunas verdades devastadoras, que destruyen todo lo que ha crecido a creer, pero también aprende a amar como nunca ha amado antes.


Mas info
Aqui

¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

5 comentarios:

  1. Jo ojala lo publiquen en español! Que pintaza! ^_^ Muacks!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, si lo sacan en español lo pillaré!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.