24/5/12

WoW #29


Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine

Smart girls get what ther want de Sarah Strohmeyer
26 de Junio de 2012 en US

Holitass coranzoncitoss^^
Hoy vengo un poquito tarde con el wow, tambien llevo unos miercoles sin subir el video musical, pero bueno ya pa el proximo viernes, que hoy estoy muy cansada.
Espero que os llame la atención este librito como me la ha llamado a mi y que lo saquen por aqui.
Muaksss


Gigi, Bea, y Neerja son los mejores amigos y triunfadores totales. Incluso si no son las chicas más populares en la escuela, no están demasiado preocupados. Ellos saben que sus vidas reales se iniciará una vez que lleguen a sus universidades de la Ivy League. Habrá hiedra, y habrá chicos lindos en las bibliotecas (esperemos que con acento inglés)! Pero cuando un acontecimiento inesperado les demuestra que se está perdiendo en la experiencia de la escuela secundaria completa, es el momento de salir de la sala de honores y en el centro de atención. Ellos hacen un pacto: Cada uno de ellos tome en su mayor desafío-y totalmente lo rock.
     Gigi decide postularse para el estudiante representante, pero que tendrá que superar su miedo a hablar en público y enfrentarse cara a cara con hermosa del estado de California. Bea solía ser uno de los mejores esquiadores de todo, hasta que fue descarrilado. Podría ser el momento para ella dar el paso de nuevo. Y Neerja ama el club de teatro, pero siempre se mantuvo detrás de las escenas, hasta ahora.
     Estos amigos están decididos a demostrar que las chicas inteligentes consiguen lo que quieren, pero eso podría significar que la atención de manera de conseguir más de lo que esperaba ....


Mas info
Aqui

¿Que opinan?
¿Tiene buen pinta, verdad? 

4 comentarios:

  1. ¡¡me gusta!! parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. que interesante.... bueno, hay que esperar mucho D: o no sé c: A ver si lo consigo cuando salga, porque se ve bueno..

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.