16/3/12

Cambio de diseño y Otras cositas


Holitass^^
Pues como veis el blog a cambiado de diseño.
He estado probando varias plantillas pero ninguna me convence si que he dejado 
la misma que la anterior y solo he cambiado el diseño.

Aviso que estoy probando varias para ver que tal y en nada que tenga alguna que me cuadre
la cambio pero solo la plantilla el diseño seguira siendo el mismo.

Tambien estoy organizando un poco los gadgets si que si veis asi muchos de blogs no os asusteis que pronto cambiara un poco.

Y en cuanto al tema de secciones queria regorganizarlas un poco, ya que los findes ando siempre algo mas ausente.

Aqui esta la distribucion:
  • Lunes: Marcapaginas, Hoy es lunes
  • Martes: La imagen del dia, Mis Deseos
  • Miercoles: Miercoles Musicales, WoW,
  • Jueves: Crazy Cover
  • Viermes: Semana en lineas
  • Sabado: Dia de descanso.
  • Domingo: Nuevos talentos.
(Novedades, Premios, Imm, Books, Entrevistas, Concursos y Reseñas: no hay dia expecifico)

Espero que os guste el dieño

Muaksssss

15 comentarios:

  1. Hola holitaaaaa!!!!

    Me encanta la cabecera del blog, es chulísima y el cambio sera perfecto.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Ojalá se me diese el diseño tan bien como a ti.
    ¡Besos monosos!

    ResponderEliminar
  3. Oh me gusta muchísimo, aunque decir, que la cabecera anterior, me encantaba.
    Aunque esta también es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Ua ccabeccera muy bonita :D Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso el banner y el fondo xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cabecera del blog y como te ha quedado todo! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la cabecera es preciosa, me gusta mucho al igual que el diseño del blog !!
    buen fin de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es super mono!!! dan unas ganas de achucharlo!! jijij

    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡M'encanta la cabecera ^^! ¡ muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. El morado de los gadgets no me convence, pero ¡está MUY bueno! lo demás (aunque no digo que los gadgets no estén bien)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La cabecera me encanta, me encanta, me encanta :D en serio es genial, es tan dulce :) con lo que me gustan los leones
    A mi me gusta mucho este diseño :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchisimo mas este diseño y la cabecera es super bonita

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.