6/3/12

Books #7 - La fuga de Logan


Holitass^^
Hoy a llegado a mi email una nueva novedad de parte de la editorial Hidra.
Y la verdad me a llamado mucho la atención.
La portada me gusta y a parte de que es uns distopia mas ganas aun de leerlo.


Autores: George Clayton Johnson & William F.Nolan, Editorial: Hidra, ISBN: 978-84-92939-82-4, Pag:288 páginas · Rústica con solapas, Precio: 15 €

SINOPSIS

En el futuro, la superpoblación del planeta
exige por ley que la vida acabe a los 21 años.
Quienes tratan de huir
son eliminados por los Vigilantes.
Pero, ¿y si un Vigilante
decidiera escapar?

5 comentarios:

  1. Si he visto La Isla y me gusto, la verdad que no sabia que era como esta peli. Muchas gracias por la info^^ Muakss

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama mucho el libro, y suerte que le han cambiado la portada, porque ví la anterior y dejaba mucho que desear ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, la verdad es que tiene muy muy buenísima pinta la verdad

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.