5/2/12

Nuevos Talentos


Holitass^^
Uff ultimamente los fines de semana ando poquito por aqui.
Pero bueno aqui vengo con el primer capi de la historia de las que os hable el domingo pasado.
Información AQUI

Y antes de poner el capi.
Queira hablaros de una cositaa de la que estoy muy orgullosaaa.

Mi portadaaaa es la imagen de una historia que a escritoo mi amix Elena del Blog Tinta y Acordes.
Ella realizo un concurso para elegir una portada y la mia fue la ganaodra.
Si que imaginaros que alegria me dio ya que he seguido la historia capitulo tras capitulo y me encantoooooo.

Aqui os dejo la portada.



Y agora vamos con el primer capi de:


CAPITULO 1 - DESCUBIERTOS

Annie Ella terminó de preparar el pastel que le había llevado tanto tiempo, pero que lo había hecho con mucho cariño para su padre que cumplía años hoy. Él aún no regresaba del trabajo y toda la familia estaba ayudando. Su madre junto a su tía Lorena preparaban la cena para esa noche, que sería un gran banquete porque eran una familia numerosa.
Su prima Sophie junto a su hermano preparaban la mesa. Cada vez que Nicholas entraba a la cocina a buscar algo, siempre hacía todo lo posible para poder rozar su cuerpo con el de Ella, cada vez que lo hacía ella se estremecía debido a su tacto, pero para suerte de ellos, sus madres no parecían notarlo.
En cuanto llegó su padre, Ella se abalanzó sobre él a abrazarlo, Sophie la imitó y Nick no quiso perderse la oportunidad y también saltó a abrazar a su más querido tío, también abrazando 'indirectamente' a Annie Ella.
Toda la familia asistió a la fiesta, y todos también felicitaron a Ella por su magnífico pastel que tenía un perfecto decorado en glaseado. En cuanto vieron la oportunidad, Annie se escapó junto a Nicholas al jardín para tener un momento a solas.
─ Ya no podía aguantar el estar lejos de tí -le susurró Nick muy cerca de sus labio antes de darle un corto beso.
─ Aunque te las arreglaste bien para encontrar oportunidades -le sonrió apenas separándose de él- Tienes que ser más discreto, Nick.
Annie se sentó en un banco y Nick la imitó.
─ Lo sé, lo sé -acariciaba su cabello- pero es que... Me cuesta estar lejos de tí.
Annie lo miró con comprensión, la verdad era que a ella también le costaba mantenerse alejada de él. Sus labios se volvieron a unir en un tierno beso y se separaron a tiempo para que Sophie no los viera cuando salió de la casa.
─ ¿Qué haces acá? -la interrogó algo enojado Nick. Annie le reprochó con la mirada su comportamiento, Sophie no era tonta podía comenzar a sospechar.
─ Vine a avisarte que ya nos vamos, mejor dicho, que ya te vas. Yo me quedo con Annie esta noche. -le respondió emocionada a su hermano, ignorando el tono que había utilizado en su pregunta.
─ ¿Y por qué tú te quedas y yo tengo que irme?
─ Porque es noche de CHICAS -dijo remarcando la última palabra-
─ No seas mala, Sophie, puede estar con nosotras un rato y luego puede dormir en el cuarto que está al lado del armario.
─ ¿Realmente estás dispuesta a aguantar al insoportable de mi hermano una noche entera? Porque ni creas que no nos jugará ninguna broma pesada de esas que él suele hacer.
─ Oh, vamos Sophie. No seas mala. No vas a ser malo, ¿o si Nick?
─ No para nada -le juró Nicholas y cuando Annie le dijo que podía quedarse le sacó la lengua a su hermana.
─ Que maduro -exclamó irónicamente ella.
Sophie volvió a entrar a la casa para avisarle a su madre que Nick también se quedaría.
─ Compórtate -le exigió Annie Ella a Nicholas antes de entrar en la casa. - Tu hermana va a sospechar.
Lorena le repitió a Nicholas lo mismo que le había dicho Ella, pero claro sin añadir las últimas cinco palabras que Annie había dicho.
Ni bien los padres de Sophie y Nick abandonaron la casa de Ella, los tres subieron a su habitación y comenzaron la súper fiesta improvisada. Annie le prestó un pijama a Sophie para que usara y le dio una remera de su papá a Nick, a pesar de que le quedaba demasiado grande. Y eso que Nicholas era alto.
Jugar video juegos fue lo primero que hicieron. Nicholas le ganó la partida a Annie y Sophie, quienes pidieron revancha. Repitieron cinco veces la partida y Nicholas siempre ganaba así que ambas anunciaron su rendición. Luego vieron una película de terror. En algunas escenas, Annie se asustaba y tomaba a Nick de la mano, intentando que Sophie no los viera.
Se les terminaron las palomitas pero nadie quería bajar a buscar más. Por sorteo, bajó Sophie.
─ Aprovechemos antes que vuelva a subir -le dijo Nick al oído y comenzó a besarla. Annie volvió a corresponderle el beso.
Nicholas acariciaba las piernas de Annie delicadamente con una mano mientras que con la otra sostenía su rostro. Pero ambos se detuvieron en seco cuando la puerta de la habitación se abrió súbitamente y Sophie ingresó nuevamente.
***
Hola de nuevo! Espero que la historia comience a gustarles, no estoy segura de que sea buena, pero la subí en otra página y les gustó a varias chicas, espero que a ustedes también.
Pueden regalarme un comentario, por favor? Para saber qué  piensan de la historia :D Muchas gracias por leer :)
Besos *:
Pame.

7 comentarios:

  1. En mi opinión todo pasa muy deprisa. Echo de menos una pequeña descripción de los personajes, del entorno... Pero la historia parece interesante. Me pasaré por aquí el próximo domingo a ver qué ocurre...

    Besos y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el comienzo. hay que esperar el progreso de los capitulos. besos y gracias Fany!

    ResponderEliminar
  3. Me he leido el capítulo y me voy a permitir un consejjillo a Pame: revisa bien antes de colgarlo pues hay bastantes erratas (letras que bailan dentro de las palabras). La historia parece interesante pero opino como Narayani, la acción ha empezado muy de golpe, con poca descripción...veremos que tal el siguiente capítulo. Eres valiente por colgarlo así que te animo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Soy nueva en esto y tengo mucho que aprender :)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.