15/1/12

Reseña Cinefila #2 // Amor y otras droga



FICHA TECNICA


Película: Amor y otras drogas. Título original: Love and other drugs. Dirección: Edward Zwick. País: USA. Año: 2010. Duración: 112 min. Género: Comedia, romance, romance. Interpretación: Jake Gyllenhaal (Jamie Randall), Anne Hathaway (Maggie Murdock), Hank Azaria (doctor Stan Knight), Oliver Platt (Bruce Winston), Gabriel Macht (Trey Hannigan), Judy Greer (Cindy), Josh Gad (Josh Randall). Guion: Charles Randolph, Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basada en el libro “Hard sell: The evolution of a Viagra salesman”, de Jamie Reidy. Producción: Edward Zwick, Charles Randolph, Marshall Herskovitz, Scott Stuber y Pieter Jan Brugge. Música: James Newton Howard. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 24 Noviembre 2010. Estreno en España: 14 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa,  al encontrarse bajo la influencia de la droga suprema: el amor.

TRAILER



OPINION PERSONAL


No voy a resumir la película dado que con la sinopsis y el tráiler creo que hay suficiente.

Es una película que nos recordara a otras, no quiero decir cuales porque si no ya os digo todo y no es plan. 

Es entretenida para pasar un buen rato, tiene escenas que te aran sonreír y otras más tristes. Jaime el protagonista es el típico tío mujeriego que esta cada día con una chica y que nunca se ha enamorado a diferencia de Maggie esta si se ha enamorado pero no la han salido bien las cosas y ahora lo que no quiere es enamorarse y volver a pasar por lo mismo dado algunos problemillas que ella tiene. 

A parte de parecer una de las típicas películas me a gustado el enfoque que le da a los problemas que aparecen, como una persona teniendo los problemas que tenga no se tiene que rendir y tiene que luchar por todo aquello que quiera y por sacar su vida adelante y si por el camino encuentra a alguien que se una a esa vida por un lado no hay que ser egoístas y retener a personas cuando sabemos que las podemos hacer infelices pero si esas personas quieren compartir la vida con nosotros porque no ser un poquito más felices.

A lo mejor os he hecho un pequeño lio con esto último pero hay que ver la película para comprenderlo, si que si tenéis un rato y os gusta esta clase de películas no os la perdáis. ¡¡Os gustara!!

CALIFICACIÓN

BUENA

5 comentarios:

  1. Vi esta película y me gustó. No estuvo como para tirar cohetes pero estuvo bien ;D

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi, que salga el buenorro de Jake G. era tentador aunque desde que le rompió el corazón a Taylor Swift no me cae tan bien...jijiji

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero por ahora paso n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado esta peli, así que dudo que la vea de momento :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.