16/11/11

WoW (2)


Waiting on Wednesday (WoW) consiste en poner cada miercoles uno o varios libros que esten en tu lista de deseos o que llamen la atención y que todavia no estan a la venta. Idea de Breaking the Spine
24 de Enero 2012 en US


Nikki Beckett de 17 años, acaba de volver del Inframundo a una familia que no sabe dónde ha estado, un novio que no sabe por qué se fue, y viejos amigos que la creen una adicta. Pero Nikki no tiene el tiempo para hacer que todos entiendan por lo que ha pasado. 
Ella tiene sólo seis meses en Park City High antes de que los túneles del Inframundo vuelvan por ella otra vez. Seis meses para las despedidas que nunca será capaz de decir en voz alta. Seis meses para encontrar la redención, si es que existe. 
Ella nunca se imagino cómo sería la reacción de su novio a su regreso. A Jack no le importa por qué ella lo dejó, o por qué ella regresó, siempre y cuando no la pierda de nuevo. 
Cuando Nikki descubre que ella no volvió a la superficie sola, estar cerca de Jack se vuelve peligroso – para ambos. Cole, un Eterno, la ha seguido desde su regreso del Inframundo, y él necesita a Nikki para que suba al trono. Él hará cualquier cosa para que esto ocurra, incluso si eso significa volver a la preparatoria. 
Juntos, Nikki y Jack buscarán respuestas en mitos antiguos y misteriosos personajes, esperando encontrar un escape para el destino de ella, pero al final, la elección será de Nikki: servir al Inframundo, o gobernarlo.



¿Que opinais?

3 comentarios:

  1. Vaya, no conocía para nada el libro. Y, jopé, sale en Enero del próximo año!
    ....
    Habrá que esperar :P
    Muchos saludos y gracias por la info! ;D

    ResponderEliminar
  2. Ui, pues tiene pintaza *-* Me lo apunto, a ver si cae :P
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.