29/11/11

Reseña // The little red and the wolf - Alison Paige



FICHA TECNICA





CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

Titulo Original: Little Red and the Wolf
Autora: Alison Paige.
Pag: ebook 160


SINOPSIS

Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos. Luchar con la decisión de vender la casa de su abuela es bastante difícil. Lo último que necesita es que las pesadillas de su infancia del gran lobo malo, se conviertan que ahora en fantasías reales en su vida adulta. El interés repentino de el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.

¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani? Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y en evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood a "Caperucita Roja", un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.

El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que siente en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

OPINION PERSONAL

Comencé este libro sin leer ninguna crítica, la única información que tenia era la sinopsis, titulo y portada que me gusto un montón, y decidí envolverme en su lectura.

Cuenta la historia de Maizie, cuyos padres murieron en un accidente de coche cuando ella era pequeña, su abuela se quedo al cuidado de ella y Vivian en una casita en el bosque su abuela la decía que no se adentrara en el bosque por que podría salir el gran lobo gris y comerla, esto no era tan solo una historieta de la abuela para meterla miedo, a lo largo de la historia veremos que es real. En el presente del libro la Abuela Ester se encuentra internada en una residencia y Maiziel trabaja en una panadería de la que es propietaria, alguien desconocido para la abuela intenta engañarla
haciéndose pasar por su hijo fallecido para que venda la casa del campo, Gray un hombre elegante, atractivo y muy poderoso ayudara a Ester y Maiziel para desenmascarar a este hombre.

Este libro no era como yo me esperaba, la historia en si es bonita pero tiene un desarrollo muy lento, dado a que se centra mucho en los momentos sexuales y fantasías de los protagonistas, vamos que es un libro más bien erótico por que te cuenta todo con pelos y señales.
Esta escrito bajo la voz de Maiziel y Gray,  en el reflejan sus pensamientos, sentimientos, miedos y podremos ver todo eso de cada uno.
Este tipo de libros no me han llamado nunca la atención, me gusta lo romántico pero no en exceso, el toque que tiene de fantasía fue lo que me llamo la atención.
Si que si te gustan las novelas de amor eróticas con un toque de paranormal te la recomiendo.
SOBRE LA AUTORA

Alison Paige vive en Ohio, donde pasa sus días como esposa, madre, ávida lectora y escritora obsesionada. A ella le encanta escribir novelas calientes con un toque de lo paranormal. Brujas, demonios, vampiros, hombres lobo y los ángeles, si es que puede caer en el amor.
Cuando no está escribiendo que se le puede encontrar haciendo de mamá con un libro en una mano y un bloc de notas y un bolígrafo en la otra. Las ideas vienen sin avisar y la mejor manera de estimular su imaginación es disfrutar de la imaginación de alguien más.
 
CALIFICACIÓN


BUENO

8 comentarios:

  1. muy buena tu reseña Fany. ¿lo leiste en ingles? ¿o lo compraste en español ebook? si es de otra manera mandame un privado...
    La verdad, no se que opinar cuando escriben este tipo de historias. Yo tengo otro libro (el de caperucita que hicieron) "Caperucita Roja, ¿a que le temes?" me parece que así se llama, pero aun no lo leí.
    El condimiento de erotico con paranormal a mi me gusta (lo lei en vampiros) lo que no se si será de bueno con un libo jajajaja.
    besos y gracias por esta reseña que no sabia de este titulo.

    ResponderEliminar
  2. wow! nunca me imaginé que de esos tratara y ¡que buena imagen encontraste para la reseña! xD jeje, me ha gustado bastante la reseña :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Alexis ReadEsta way la imagen!!! Me gusto mucho y pega con la historia^^ Muakss

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto la portada, me parece muy misteriosa, pero igual como que no me llama leer el libro, no me termina de convencer la historia, quizás luego.
    Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. No sé si llegaré a leerlo algún día, de momento mucho no me llama :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ke genial la verdad como ke ahora estan digamos viviendo las historia de niños no? claro al estilo de hollywood XD

    ResponderEliminar
  7. Al llegar a le entrada he visto la portada y he pensado en echarle un vistazo, pero por lo que cuentas, creo que voy a pasar... No soy muy romántica, que digamos, y mucho menos me gusta que se centren mucho en eso. Besines^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.