7/11/11

OTH


Holitass, pues para todos los seguidores de esta serie.
Decir que ya me he terminado la temporada 8 y me a encantado,
si que esperando con ansias la 9 que creo que sera la ultima.

Hoy vamos con una frasecita.

A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida que esperas que siempre esté ahí. Porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida Pero, entonces, un día, sientes algo más. Algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y, en ese momento, te das cuenta, de que eres feliz.
La felicidad nos llega de muchas formas. En la compañía de buenos amigos, En lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, En la promesa de una esperanza renovada.
Es bueno que nos permitamos ser felices… Porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad.

5 comentarios:

  1. Holaaaa! ^^
    Pues la verdad es que no he visto la serie, tal vez capítulos sueltos. Pero he oído que está genial así que no descarto verla en un futuro :)
    Por cierto, precioso blog :D ya te sigo y me voy pasando!
    Un besotee! ^^

    ResponderEliminar
  2. KE BUENA FRASE o.O
    la verdad no eh visto esta serie
    si dices que es buena deberia verla no?dond la pasan?
    en fox?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vi la primeras temporadas en la tele pero ya ace mucho, si que las e seguido por seriesyonkis.com. Si que yo os la recomiendo 100%.
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir ésta sección de tu blog, y me ha encantado. Soy supermegaseguidora de OTH y su música (creo que ya lo has visto en mi blog ;)
    ¿Cual fue tu temporada favorit? Para mí sin duda, la del regreso de todos tras el insti, qué frases, qué escenas..te quedabas con el corazón encogido!
    Bueno, me alegra encontrar un alma onetrilera más.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. @Elena CastilloQue way Elena da gusto compartir cositas que nos gustan, pues a mi me gustan todas las temporadas pero te digo que cada temporada nueva me a ido gustando mas, es una pena que lucas y Peyton se hayan ido de la serie, aunque Quinn y Clay se han convertido en mi pareja preferida ya que Quinn tiene momentos que me troncho con ella y el igual. Si que esperando con ansias estoy la temporada 9 ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.