2/11/11

Off Topic // Blinkies

Holaaa.
Buenoo esto que es?? os direis much@s.
Pues he abierto el blog de Ghaby aqui
y me encontrado con estas preciosuras que yo las utilizo para hacer un grafico llamado Blinkie
y como que aparte de la literatura tambien me gusta el diseño grafico pues he dicho voy a regalarle un Blinkie a Ghaby para agradecerla estas preciosidades que nos deja.

Espero que te guste ^^


Photobucket

(A que es una moneria y super cute)

Os gusta?? Quereis uno para vosotras??
Pues muy sencillo estoy dispuesta a regalar uno a quien me lo pida,
Pero voy a poner algunas condiciones.
- Es obligatorio ser seguidor de mi blog (solo para seguidores) y tambien del blog de Ghaby, si lo quereis me teneis que dejar la Url de vuestro perfil.
- Afiliar mi blog a los vuestros (yo tambien lo are).
- Y por ultimo entrar aqui y decirme que dibujito os gusta para utilizarlo para el blinkie.
- Os podeis llevar el banner que esta a la izquierda enlazado a la entrada si quiereis (opcional)
- Mandarme todo esto a mi email 

Y con eso teneis vuestro blinkito.
Muchos besotess ^^

5 comentarios:

  1. Ojala muchos se apunten, porque son muy buenos. Al igual que tu me gusta mucho el diseño gráfico así que ya sabras, prefiero hacer mis propios inventos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ooh es muy bonito ^^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  3. waa ke mono aaah entonces esto es un blikie yo decia que es eso mmm XDD esta re lindo mas xido wwiii hay ke bien fui la 1era jajaja XD MIL GRAXIAS :D

    ResponderEliminar
  4. :O me gusta ^^ seguro que me apunto Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ghaby me alegro que te gustee.
    Ya sabeis quien quiera que lo pida que es gratis jeje ^^ Muakss

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.