26/11/11

Novedades Atlantis

NOVEDADES EDICIONES ATLANTIS - NOVIEMBRE

Volver a amar (La catarsis)

Manuel Carmona Rodríguez

Pablo ha roto con su pareja, lo que le Lleva a reflexionar sobre las relaciones de pareja al tiempo que pasea por la ciudad de Sevilla, tanto con sus amigos como consigo mismo.
Pronto se dará cuenta que las oportunidades para rehacer su vida son muchas, pero eso sí, no debe cometer los mismos errores que el pasado.
La capital de Andalucía, Madrid o Bamberg son algunas de las localizaciones en las que acompañaremos a Pablo mientras aprende más del amor y el desamor. En definitiva, de la vida.

Las Siete Rosas

José Francisco Rivera

Cinco adolescentes tienen extraños sueños y sufren insólitas experiencias; se les presentan figuras de cabellos violáceos, santuarios, bestias, ángeles y demonios. Un antiguo mal ha regresado y los seres de otro universo les dicen que los necesitan: ellos son los elegidos. Es entonces cuando serán transportados a Ylumian, donde son entrenados para afrontar un gran desafío.
Cuando la amistad entre Arck, Almeida y Zeifor se rompe, a pesar de que estos últimos están enamorados, Zeifor es llevado por la dragona Serenneh a Sephibel, la ciudad de los ángeles.

La ciudad vertical

Javier Torras De Ugarte

En el año 2569, tras una serie de catástrofes naturales que asolan el planeta, el Tribunal General de Nueva York sienta las bases de la nueva sociedad: ciudades autosuficientes y colosales formadas por rascacielos en las que la población está dividida en dos clases: los “puros” y los “mestizos”. En este escenario se desarrolla un intrigante juego de poder y supervivencia protagonizado por Antonio, conservador jefe del Museo Nacional de Historia, que días antes de la visita del presidente francés es secuestrado por un comando de mestizos que quiere llevar a cabo una masacre.


El Reino de las Sirenas

J. A. Ortega

¿Qué ha sucedido realmente con el “Mary Celeste”? ¿Es que su nombre, dado en honor de una mujer que poseía una belleza irresistible, atrajo los celos de unas criaturas misteriosas que emitían destellos de oro y plata, cuyo encanto subyugaba a los que lo oían?
La pasión de las viejas aventuras marinas, las brisas cargadas de salitre y espuma, la documentación y la investigación, se conjugan en esta narración llena de misterio y epopeya, de leyenda y emotividad. Este inquietante relato, esta historia que posiblemente jamás se cierre, nos hará viajar por los océanos, nos hará adentrarnos en el corazón del mar, allí donde la realidad y la imaginación se pierden y se desvanecen donde, seguramente, podremos escuchar cantos que nos atraerán a un mundo desconocido lleno de enigmas y misterios...


Sacrificio

Juan Carlos Tamayo Tocino

¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre  que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.
“Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.


Las cosas que quise contarte

Marina Pedraz

Samantha trabaja en México como comisaria de policía. Su novio fue asesinado por El ogro, una banda de narcotraficantes, y su hija secuestrada. Obsesionada con su paradero, se lanza a  buscarla con Aitor, su compañero de piso. Al poco aparecen el hermano de su novio, éric, su mejor amiga de la que no sabía nada, Lil, y un sinfín de personajes que le irán destapando varios enigmas y le harán poner en duda todo lo que le rodea.

9 meses y 7 días


Gloria Plaza Medin


Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre.  Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.

El Proyecto Wormhole

Jordi Pereyra Marí

Un experimento está a punto de cambiar la historia del planeta Tierra. El controvertido Proyecto Wormhole persigue abrir en el universo agujeros de gusano artificiales, puentes a través del espacio-tiempo capaces de conectar con otras dimensiones del cosmos. Sin embargo, los riesgos de este ensayo son impredecibles.
Cuando Jack Grant, un brillantísimo alumno de física de Barcelona, descubre que su padre es el director del Proyecto Wormhole y que este se lo ha ocultado durante años, intuye que su vida está a punto de cambiar de manera radical. Y así ocurre. Cuando alguien sabotea el experimento y su padre es absorbido y transportado a una nueva dimensión, Jack decidirá seguirle y enfrentarse a lo desconocido.


Wouiwre


Fernando Sánchez Aranaz


Un peregrino realiza el camino de Santiago desde Roncesvalles en una búsqueda del autoconocimiento, del auténtico yo, evocando su niñez, rememorando a los primeros peregrinos que se dejaban guiar por La Vía Láctea y a los celtas que creían que unas corrientes energéticas recorrían nuestro planeta con el nombre de “wouiwre” (serpiente). El camino quedaría sobre una de esas serpientes que tendrían reflejo en el firmamento.

Una vez llega a Pamplona, contacta con dos chicas de un coro húngaro y tres peregrinos que le proponen ir hasta Logroño en su compañía. Las sospechas se sucederán y en Burgos, tendrá que permanecer en casa de unos amigos durante cuatro días, cuidado por Soledad, con la cual juega una partida de ajedrez, que simboliza su relación y será recurrente en sus pensamientos.

5 comentarios:

  1. Me ENCANTAN las portadas de Las Siete Rosas y El Reino de las Sirenas :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchos la verdad n.n
    Gracias por la info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho El reino de las sirenas, la portada es muy bonita :)
    También me llama 9 meses y 7 días, y Las cosas que quise contarte.
    Un beso guapa, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. El primero y El reino de las sirenas pintan muy bien ^^ gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy leyendo el de La Ciudad Vertical!!!! empieza bien la cosa, a ver qué tal sigue...

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.