3/10/11

Reseña // Ciudad de Cristal - Cassandra Clare



 
CIUDAD DE CRISTAL
Título: 3.Ciudad de Cristal
Trilogía Cazadores de Sombras.
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Publicación: A la venta el 19/01/10
Número de páginas: 500.
Precio: 17'95



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Bueno como ya comente en los anteriores, la forma de escribir de Cassandra sigue igual, encantandome cada dialogo y cada palabra que leo.

La historia comienza con los preparativos para el viaje a Idris en el cual nos encontraremos algunas cositas que a mi personalmente no esperaba que fueran a si, como ya sabemos cada una nos imaginábamos que fueran las cosas de una manera y acaban siendo de otra, pero igualmente nos encanta.
Sigo con el viaje a Idris, como era de suponer con el final del tercer libro tendrián que ir para aclarar todo con la Clave. Esta también nos dará sorpresas.

Nos encontraremos con nuevos personajes, Aline, Sebastian ... lo cual hay cosas misteriosas en algunos de ellos que iremos resolviendo a lo largo de la lectura.

El tema Clary y Jace, su prohibida historia de amor la cual todos esperamos que no fueran hermanos, tendrá su final de alguna manera ¿Acabaran separándose del todo? o ¿Abra algo que los permita estar juntos? Estas son preguntas que no quiero desvelar y que ya lo irán descubriendo.

Abra mas batallas con Valantine y sus demonios el cual convoca un gran ejercito de ellos y los manda a luchar a la ciudad de Alicante, la cual provoca la muerte de alguno de los personajes.

Jace y Clary descubrirán sus verdaderos orígenes, el por que de tener cosas especiales que otros cazadores de sombra no tienen.

Si que espero que con todo esto os aya intrigado mas para leer el libro ^^
A mi personalmente los 2 libros anteriores me gustaron, pero este me a gustado mas, si no fuera por algunas cosas que se quedan sin resolver al final, para mi hubiera sido un bonito final para la Saga. Pero aún así tengo ganas de hincarle el diente al cuarto para ver que historia nos depara imaginándonos ya un poco por donde va a ir encaminada pero que seguramente nos sorpenderá con cosas nuevas e intrigantes como en los libros anteriores.


5 comentarios:

  1. De los tres,éste es el que más me ha gustado, sin lugar a dudas.
    Me encanta como escribe Cassandra y sin duda es una de mis sagas favoritas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fany!
    Este libro que recomiendas lo recomiendan mucho y he oido y leído ahora en tu entrada que está muy bien, habrá que añadirloa la gran lista de libros pendientes xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que si Irene, no tardess ee que seguroo te gusta, a mi esta saga me esta encantando y por ahora el 3 es el que mas me gusta,ahora voy a por el 4º espero que me guste mucho tambien.
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Debo de ser de las pocas personas a las que esta saga no le gusta xD De todas formas me alegro de que te haya gustado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oly jeje abra gente que no le guste, gracias por tu opinion ^^

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.