17/9/11

Repossessed de A.M Jenkins


Hola chica@s
Para empezar el fin de seman os traigo este librito
que espero que os guste.





SINOPSIS:
No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído. Todo el mundo Merece una vacaciones, ¿cierto? Especialmente tú, tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los  condenadros, asi que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pqueño, desautorizado descanso? Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo "tome prestado" el cuerpo ligeramente utilizado de un adolescente holgazán.  Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos. Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar- si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo? ¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!

4 comentarios:

  1. Suena divertido, lo tendré en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. OOOHH QUE BUENA SIPSONIS JAJAJA
    ESTA XIDO ESO DEL ANGEL CAIDO :3

    ResponderEliminar
  3. Si yo no lo e leido pero no suena mal, ya veremos que tall gracias pro pasaross ^^

    ResponderEliminar
  4. os lo recomiendo ampliamente, es un libro divertido, ágil, ingenioso, nos hace reflexionar sobre todo lo que dejamos pasar de la vida sin disfrutar y además deja un mensaje al aire por si alguien quiere cambiar para bien... excelente libro y fácil de leer, en dos días máximo.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.